Educación financiera >

Descuento del 50% para clientes de Habla y Navega de Happy Móvil

Descuento del 50% en las siguientes tres facturas a todos

image backgorund Descuento del 50% para clientes de Habla y Navega de Happy Móvil


La tarifa Habla y Navega de 1GB de Happy Móvil tiene preparada una sorpresa para todos sus clientes y las nuevas altas. Durante este mes de octubre se ofrece un descuento del 50% en las siguientes tres facturas a todos los clientes que lo soliciten, además de a todas las nuevas altas, de modo que la cuota quedará en 3,45 euros más IVA, en lugar de los 6,9 euros habituales. Esta promoción es especial porque todos los clientes pueden solicitarla, independientemente de que sean nuevas altas, algo que no es habitual en el mundo de la telefonía móvil.

La tarifa Habla y Navega 1GB es una tarifa ideal para clientes que o bien hablan poco y necesitan una tarifa de bajo coste, o bien pueden necesitar hablar mucho y no quieren que se les dispare el gasto mensual. Es una tarifa que ya se renovó recientemente al eliminar barreras entre usuarios de Happy Móvil y el resto, que consistía básicamente en que las llamadas entre números Happy Móvil bajaban a 0 céntimos el minuto durante los primeros diez minutos (más coste de establecimiento de 15 céntimos). Ahora esa ventaja la tienen todos los clientes de Happy Móvil para cualquier llamada, y además está este descuento del 50% efectivo durante este mes.

Te recordamos que las tarifas de Happy Móvil las puedes consultar en nuestra sección de telefonía móvil, y que procuramos tenerlas actualizadas al máximo para que dispongas de toda la información necesaria para analizar tu situación y decidirte por la tarifa que más se adapta a tu economía.



 

Sobre el autor del artículo.


Creando contenidos para empresas en Internet desde 2007. Soy copywriter y redactor SEO profesional y colaboro con iAhorro en el área de finanzas personales y ahorro doméstico.Creo que contar con una comunidad como la que ofrece iAhorro es un apoyo muy importante para las familias y para cualquiera ...

Más artículos suyos:
· ¿Por qué mi ADSL no funciona a la máxima velocidad?.
· ¿Cómo influye la cobertura en la calidad de mi ADSL?.
· ¿Cómo saber cuánto ancho de banda consume cada servicio que uso?.
· "Voy a cobrarte por un servicio que utilicen otros", la nueva moda de las telecos.