Educación financiera >

Las mejores ofertas de ADSL de octubre 2013

Mejores ofertas de octubre en ADSL

image backgorund post



Es complicado mantener un ranking con las tres o cuatro mejores ofertas de octubre en ADSL, ya que cada vez más existe una diferencia menor entre las ofertas de solo Internet y las ofertas combinadas, que nos ofrecen ADSL, móvil y fijo. Con todo, siempre podemos fijarnos en esas ofertas de solo Internet que siguen sirviendo perfectamente a muchas familias.

Jazztel 20 Mbps con llamadas incluidas sigue siendo una de las mejores ofertas en cuento a línea de Internet. El precio total, IVA incluido, es de 42,28 euros así que no es la línea más barata. Sin embargo si las condiciones de cobertura lo permiten ofrece una buena velocidad de descarga, además de ofrecer aparte un bono de llamadas de fijo a móvil de 60 minutos al mes para siempre, mientras que la tarifa plana de fijo es de 5000 minutos al mes.

Orange está manteniendo su oferta de ADSL de 20 Mbps más llamadas por 13,95 euros más IVA durante la promoción, paar pasar luego a 15,95 euros si eres cliente de móvil, o 25,95 euros/mes si no lo eres. Sumando el IVA, tras la promoción pagaremos un total de 49,55 euros, u precio sensiblemente mayor que en el caso de Jazztel. Las ventajas viene si somos clientes de móvil Orange, pues la factura mensual tras promoción será de 37,45 euros (IVA incluido).

Ono tiene una jugosa oferta con una promoción durante los 12 primeros meses, ofreciendo banda ancha de 20 Mbps por cable y fibra, una buena tecnología para mantener la calidad de la señal hasta el domicilio. La oferta es de 15,90 euros al mes, más IVA y cuota de línea (15 euros), para pasar después a 25,90 euros más IVA y cuota de línea. Cuenta con un bono de fijo a móvil de 60 minutos mensuales para siempre, y la calidad de la red de Ono garantiza un gran porcentaje de esos 20 Mbps en nuestro router.


 

Sobre el autor del artículo.


Creando contenidos para empresas en Internet desde 2007. Soy copywriter y redactor SEO profesional y colaboro con iAhorro en el área de finanzas personales y ahorro doméstico.Creo que contar con una comunidad como la que ofrece iAhorro es un apoyo muy importante para las familias y para cualquiera ...

Más artículos suyos:
· Orange recoge el guante y acaba de anunciar su despliegue 4G.
· Cómo puedo saber si estoy en una lista de morosos, y cómo salgo de ella.
· En iAhorro te presentamos todos los precios de telefonía con el IVA incluido.
· Qué es una guerra de tarifas y por qué no se producen antes.