Categoría |

Artículo sobre educación financiera


Todo sobre ahorro e inversión, actualidad y análisis sobre economía y finanzas personales.

Las mejores tarifas móviles de octubre 2013

Las mejores tarifas móviles



El mes de octubre ha llegado ya con toda su intensidad, el otoño ya está aquí y es el momento de repasar las mejores tarifas móviles para este mes. Este mes llegan cambios en algunas operadoras, básicamente mejorando precios y mejorando prestaciones, aunque en el caso de Yoigo tenemos casi una revolución de tarifas.

Pepephone ha revitalizado su tarifa del Ratoncito y el mastodonte mejorando el precio por minuto y aumentando el bono de datos. Ahora mismo quienes tengan esa tarifa van a poder hablar por cero céntimos el minuto durante los primeros 20 minutos de la llamada (más establecimiento), y a 0,6 céntimos cada minuto adicional. Además el bono de datos crece hasta los 900 MB y todo por 6,9 euros al mes más IVA.

Yoigo rehace su lista de tarifas introduciendo potentes bonos de llamadas con sus tarifas infinitas (La Infinita 20, La Infinita 25, La Infinita 35) con llamadas a 0 euros (establecimiento de llamada gratis), y jugando con el bono de datos (500MB, 1GB y 2GB). La apuesta de Yoigo es muy interesante, y para una tarifa muy económica, la mejor es la Tarifa La del Cero. Ah, y todas compatibles con 4G.

Movistar renueva su oferta de Fusión actualizando los productos con 4G. La tarifa más económica, la Fusión Mini 4G, ofrece una buena relación calidad / precio con sus características y precio (34,89 euros más IVA, cuota de línea incluida).

Amena rescata su Tarifa 25 añadiendo un interesante bono de datos de 2 GB a máxima velocidad incluyendo 4G por el mismo precio. Llamadas ilimitadas (150 destinos) incluidas en esta tarifa que es muy competitiva dentro de su segmento.