Educación financiera >

Las mejores tarifas móviles de septiembre 2013

Mejores tarifas solo para hablar

image backgorund Las mejores tarifas móviles de septiembre 2013


El mercado de la telefonía móvil tiene cada vez más tarifas, y por eso es más complicado estar al día de todo y conocer las mejores tarifas móviles actuales. Además hay que tener en cuenta que no todo el mundo tiene las mismas necesidades, y que una tarifa no es mejor solo por el precio, sino por las prestaciones que ofrece al cliente. Desde quien solo necesita hablar puntualmente y se decanta por un prepago, pasando por los que necesitan algo más y cierto grado de conectividad a datos, hasta los que hablan por los codos y navegan 24/7. Incluso podemos encontrarnos con profesionales que necesitan una conexión contínua y de calidad.

Por eso no nos vamos a basar en el precio, simplemente, para daros las que a nuestro juicio son las mejores tarifas de septiembre 2013. Vamos a ir desgranando por categorías para ofreceros un par de opciones interesantes, y así conseguiremos cubrir las necesidades de todos los tipos de cliente.

Mejores tarifas solo para hablar


Las tarifas solo para hablar son útiles para quien no desea tener conexión a datos, o bien tener una segunda línea de uso exclusivo para voz. Normalmente las mejores para estos fines son las líneas de prepago como la de Pepephone, o bien la tarifa de Simyo 0/8, que ofrece buenas condiciones y ninguna cuota ni consumo mínimo. Estas tarifas cambian poco mes a mes.

Mejores tarifas para hablar y navegar


La tarifa Habla 6 de Happy Móvil te permite hablar y navegar a buen precio, con la posibilidad de limitar tu gasto diario a 1 euro. Esta tarifa tiene un coste de 6 céntimos por minuto (más 15 de establecimiento) y cada MB descargado son 10 céntimos. Ideal si navegamos esporádicamente y no demasiado al mes. Solo se puede contratar online.

Por 3,99 euros al mes tienes la tarifa Simyo 0/5, que te permite hablar entre móviles Simyo por 0 céntimos durante 10 minutos, o hablar con cualquiera por 5 céntimos (en los dos casos se suman 15 céntimos por establecimiento de llamada), disponer de un bono de 100 MB para datos.

Mejores tarifas para usuarios intensivos de voz y datos


La tarifa RED de Vodafone incluye llamadas ilimitadas a todos por 35 euros al mes, más IVA, y además ofrece 1,5GB de datos, 10 GB en la nube y la opción de activar el 4G. Es una buena tarifa para hablar mucho y navegar muy frecuentemente.

La oferta Movistar Total pega fuerte este mes con su rebaja de precio, pues ofrece 7.000 minutos gratis en llamadas, además de 1 GB de datos. Esta tarifa hace más creíble el hito de "llamadas infinitas" porque 7.000 minutos significa más de 116 horas de conversación al mes. Además a partir del día 13 de septiembre las nuevas altas no estarán sujetas a permanencia.

Mejores tarifas combinadas


Movistar Fusión se ha renovado un poco ofreciendo las mismas prestaciones que hasta ahora, pero incluyendo la opción de activar el 4G de forma gratuita, además de ofrecer TV mini gratis a sus nuevos clientes. Esta sigue siendo una de las mejores tarifas combinadas del mercado en cuestión de flexibilidad (desde Fusión Cero hasta Fusión Fibra, la más potente). Ahora con esta posibilidad de disfrutar del 4G, la oferta se mantiene fresca y atractiva.

La tarifa Canguro 35 de Orange combina ADSL, fijo y móvil en una tarifa con un precio final interesante porque incluye la cuota de línea fija. Ahora, si se contrata online están dando 1.000 minutos gratis en llamadas de fijo a móvil frente a los 150 que ofrecen normalmente.


 

Sobre el autor del artículo.


Creando contenidos para empresas en Internet desde 2007. Soy copywriter y redactor SEO profesional y colaboro con iAhorro en el área de finanzas personales y ahorro doméstico.Creo que contar con una comunidad como la que ofrece iAhorro es un apoyo muy importante para las familias y para cualquiera ...

Más artículos suyos:
· Sectores y perfiles que despuntarán en los próximos años.
· Las tarifas de datos ilimitadas en móviles van a desaparecer.
· Cuentas nómina que remuneran: ¿son un nuevo producto financiero?.
· Las reglas básicas para empezar a invertir en bolsa.