Los 5 mejores depósitos de junio 2015

Conoce algunos de los depósitos con mejores condiciones que te podrían interesar


Tener dinero ahorrado no es lo mismo que invertido. Por contratar un producto de ahorro como los depósitos puede ser una buena opción para ahorrar y conseguir que a través de una serie de intereses el dinero invertido vaya aumentando con el paso del tiempo.

A pesar de que El Banco de España ha bajado los tipos de interés y se encuentren en mínimos históricos, los depósitos son un producto de ahorro tradicional que te permiten obtener rentabilidades nominales muy atractivas.

Para esto sólo es necesario contratar aquel que mejor se adapte a nuestros objetivos de remuneración, tiempo y riesgo.

Conoce algunos de los depósitos con mejores condiciones que te podrían interesar



  • Depósito 2,75 MIX de Mediolanum:nos ofrece un producto de 6 meses al 2,75% TAE (2,73% TIN) para nuevas aportaciones, contratando simultáneamente, hasta el 30 de Junio de 2015, un producto gestionado comercializado por Banco Mediolanum. La liquidación de intereses se realiza al vencimiento. La aportación mínima ha de ser de 25.000 euros siendo la máxima aceptada de 200.000. No se admiten aportaciones adicionales ni cancelaciones parciales.



  • Depósito 13 meses de Openbank: La remuneración del depósito para el titular que proceda de nuevos ingresos será del 0,80% TAE para aquellas bonificaciones que oscilen entre 5.000 a 24.999 euros y un 0,90% TAE si la imposición está entre 25.000 y 150.000 euros con cobro de intereses al vencimiento. Las aportaciones del cliente se ingresarán en una cuenta corriente asociada. El Titular podrá solicitar en cualquier momento la cancelación anticipada del depósito, en cuyo caso recibirá una remuneración será del 0,15% nominal anual calculada por el número de días transcurridos desde la contratación del depósito hasta su cancelación anticipada.



  • El depósito a 18 meses de Caixa Catalunya: está especialmente diseñado para aquellos que busquen rentabilizar su dinero a largo plazo, con una rentabilidad del 0,60% TAE, para una inversión mínima de 1.000 euros pero con penalización si queremos recuperar nuestro dinero. Si cancelamos el producto antes de los 18 meses, tendremos una penalización sobre la cantidad reintegrada aplicada a los días que faltan hasta el vencimiento y dividida entre 365. Siempre con la limitación máxima de los intereses abonados (no se penaliza en ningún caso el capital de la inversión).



  • Depósito Bienvenida: Un plazo fijo con una remuneración atractiva para tus ahorros a corto plazo,  para cualquier cantidad de dinero, no procedente del Banco Santander, hasta un límite de 150.000 euros. Interesante oferta si hemos decidido ser clientes de Openbank. Está dirigido a nuevos clientes que contraten la Cuenta Corriente Operativa o Cuenta nómina y una cuenta de ahorro "e- cuenta", que no tienen coste para el titular. Es un producto a 3 meses, con una remuneración del 2% TAE sin cantidad mínima, con un máximo de 150.000 euros y abono de intereses al vencimiento en la e- cuenta. La cancelación total anticipada del depósito está permitida.

¿En qué te puede ayudar iAhorro Cuentas?

La cuenta bancaria es el producto básico que todos necesitamos para las gestiones personales. Elegir la cuenta adecuada pasa por hacer una comparación entre todas las que hay en el mercado, conocer las características de cada una de ellas e identificar las que cubren tus necesidades. iAhorro te ayuda en todo el proceso.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas (en menos de 24 horas).