Educación financiera >

Los mejores artículos de telefonía y ADSL de 2013

Los mejores contenidos sobre ADSL y telefonía móvil

image backgorund Los mejores artículos de telefonía y ADSL de 2013



El 2013 toca a su fin y es el momento de recopilar los mejores contenidos sobre ADSL y telefonía móvil que hemos compartido con todos vosotros en el blog de iAhorro. Este año que termina ha sido un año movido en cuanto al mercado de las telecomunicaciones, sobre todo en telefonía, donde hemos visto muchos cambios y una bajada de las tarifas que todos esperábamos. Lo mismo pasa con el ADSL y las ofertas de Internet doméstico, que con los combinados de telefonía, ADSL y móvil están llamados a conquistar el mercado.

Y es que si hay algo que a los usuarios de iAhorro les preocupa, y además se lanzan decididos a mejorar, es no pagar por lo que no les parece justo o necesario. Encontrar las mejores tarifas móviles o las mejores ofertas de ADSL es una prioridad para tener una economía doméstica saneada, y lo principal es, siempre, tener claro qué se necesita y conocer en profundidad el mercado para elegir la mejor opción tras analizarlo concienzudamente.

Uno de los textos más leídos de este año es el que dedicamos a analizar cómo no pagar un dinero extra por llamar a los números especiales, los 902 (y otros). Para muchas personas estos números no son más que una forma que tienen las empresas de hacer negocio con sus problemas, puesto que en muchas ocasiones encontramos números de atención al cliente, averías y similares que comienzan por este odioso prefijo.

Otros contenidos muy demandados este 2013 tienen que ver con una de las principales palabras clave de iAhorro: analizar. A nuestros usuarios les preocupa, sobre todo, saber qué ofertas están disponibles en su zona y saber cómo comprobar los servicios que les ofrecen las compañías, para así tener claro si son servicios que les pueden interesar, o no. Así, por ejemplo, uno de los articulos más leídos es el que nos cuenta cómo comprobar la cobertura ADSL en nuestro domicilio.

Eso es en cuanto a conexiones fijas de domicilio (ADSL y demás productos), pero cuando hablamos de móviles tenemos algo muy claro: todos sabemos controlar los minutos y las llamadas (el gasto en voz), pero a veces no tenemos muy claro cuánto "cuesta" utilizar ciertas aplicaciones móviles que consumen datos. Es decir, muchos usuarios de iAhorro se plantean saber cuánto ancho de banda consumen las aplicaciones, para poder medirlo y saber cómo dimensionar el bono de datos más indicado para su uso normal.

Todos estos artículos pretenden lo mismo, que es ayudar a los usuarios y personas que buscan una buena tarifa de telefonía o ADSL a analizar sus requisitos y así se refleja en el resto del top 10 de artículos más leídos este año en esta sección, que pasamos a enlazar a continuación:


 

Sobre el autor del artículo.


Creando contenidos para empresas en Internet desde 2007. Soy copywriter y redactor SEO profesional y colaboro con iAhorro en el área de finanzas personales y ahorro doméstico.Creo que contar con una comunidad como la que ofrece iAhorro es un apoyo muy importante para las familias y para cualquiera ...

Más artículos suyos:
· ¿Conoces la dirección IP de tu ordenador?.
· Las mejores ofertas de ADSL de octubre 2013.
· ¿Qué es Bizum?.
· Cómo denunciar un fraude o un delito informático.