Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Ventajas y desventajas de los vehículos autónomos

-

¿Cómo nos cambiará la vida con los coches autónomos?

Un vehículo autónomo es capaz de transportar algo de un punto A a un punto B sin intervención humana de ninguna clase. Para ello, estará dotado de cámaras de vídeo, sistemas de radar, LiDAR, o infrarrojos y de conectividad.




¿En qué ciudades se va a prohibir la entrada de coches diésel?

-

Así está el panorama para los diésel (y los gasolina) en la próxima década, o menos

A partir de 2019 se empezará a poner dura la cosa para los coches diésel en España. En Barcelona se va a prohibir la circulación por el área metropolitana a los coches de más de 20 años (mayoría diésel). En Madrid sucederá lo mismo en 2025.


¿Qué gastos acarrea tener un coche?

-

Seguro, combustible, impuestos, reparaciones y mantenimiento, ¿cuánto cuesta realmente tener coche?

Tener un coche y mantenerlo año tras año no es barato. Los gastos que acarrea la compra de un coche pueden multiplicar el valor de compra del vehículo durante su vida útil, que hoy supera ya los 12 años de media en España.


¿Debo tener el coche asegurado si no lo muevo nunca?

-

Hay que tener en cuenta que no podemos tener un vehículo aparcado en el garaje por tiempo indefinido sin seguro.

Si tienes la necesidad de dejar aparcado el coche durante unos meses, haz efectiva la baja temporal del vehículo. Busca la Jefatura de Tráfico más cercana y acércate para tramitar la baja (temporal o definitiva) para dejar de pagar impuestos del coche.


Ventajas y desventajas de comprar un coche diésel

-

A pesar de su mala prensa, los diésel todavía tienen mucho que decir.

Interesa comprar un coche diésel si vamos a viajar mucho y a menudo, y si no tenemos previsto hacer un uso intensivo en zona urbana. También hay que tener en cuenta que en los próximos años varias ciudades van a prohibir la entrada de estos vehículos.


Cómo poner a punto el coche para ahorrar a largo plazo

-

Tener el coche en las condiciones óptimas es muy importante para alargar su vida y ahorrar dinero en el taller.

Elegir el coche que se adapte a nuestras necesidades nos va a ayudar a ahorrar a largo plazo. El seguro del coche y la gasolina suelen ser los puntos más caros del mantenimiento del vehículo.


Cuáles son las novedades de la ITV

-

El 20 de mayo ha entrado en vigor la nueva ITV.

El pasado 20 de mayo entró en vigor la nueva normativa que afecta a la ITV. La nueva norma está recogida en un real decreto que incluye los mayores cambios en 20 años en la ITV. 


¿Es el momento de comprarme un coche eléctrico?

-

Gastan poca energía, pero ¿es rentable comprar uno?

Los coches eléctricos consumen solo la electricidad que necesitan, además puedes hacer las recargas que necesites a un precio más barato que la gasolina. Aunque, por otro lado, no podrías hacer viajes muy largos ya que la autonomía es limitada.


¿Cuánto cuesta de media tener un coche en propiedad?

-

Los gastos por adquisición, el mantenimiento, el seguro, los impuestos o el repostaje son datos a tener en cuenta antes de comprarnos un coche.

Para saber el valor real del coche, a los gastos iniciales de la compra hay que sumarle los gastos de mantenimiento del vehículo para que puedas seguir circulando de forma segura y cumpliendo la normativa vigente.


¿Qué hay que tener en cuenta para ahorrar en la compra de un coche?

-

¿Qué hacer antes de visitar un concesionario?

Según los datos indicados por Anfac, Faconauto y Ganvam, en 2016 la venta de automóviles en España alcanzó un volumen de 96.866 unidades, lo que supone una subida del 9,3% con respecto a 2015 Saber qué directrices seguir para ahorrar en el...


Encuentra el mejor seguro para tu coche

-

¿Terceros o todo riesgo?

Tener el coche asegurado es una necesidad, más allá de la ley- que obliga a tener contratado un seguro mínimo para todos los coches en circulación,- que tienen muchos conductores independientemente de su perfil. Ya estemos buscando un seguro...




¿Qué es iAhorro?


iAhorro.com ayuda al usuario a encontrar el producto bancario más barato del mercado y permite contratarlo directamente, desde los productos más básicos como cuentas o tarjetas