Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

¿El impuesto a la banca encarecerá el acceso al crédito?

-

Desde Gestha calculan una capacidad recaudatoria cercana a los 1.800 y 1.900 millones de euros anuales con los parámetros de Reino Unido.

Pedro Sánchez prometió un impuesto que aumentaría la tributación sobre la banca por la vía de establecer un recargo del 8% en el impuesto sobre sociedades de las entidades de crédito, de modo que su tipo nominal se elevará hasta el 38% sobre las ganancias


Ventajas y desventajas de los vehículos autónomos

-

¿Cómo nos cambiará la vida con los coches autónomos?

Un vehículo autónomo es capaz de transportar algo de un punto A a un punto B sin intervención humana de ninguna clase. Para ello, estará dotado de cámaras de vídeo, sistemas de radar, LiDAR, o infrarrojos y de conectividad.



Creditea sorteará 14 premios de hasta 5.000€ entre sus clientes hasta el 15 de julio de 2018

-

El periodo promocional comienza el 2 de julio a las 00:00 hasta las 23:59 horas del día 15 de julio de 2018

Los usuarios deberán ser nuevos clientes y pedir un préstamo que no supere los 5.000€. Además deberán contestar a la pregunta: ‘¿Cómo sería para ti el agosto perfecto?’. Un jurado integrado por miembros seleccionará diariamente la respuesta más original.


¿Cuáles son los préstamos más baratos de julio 2018?

-

Si estás pensando en pedir un préstamo para las vacaciones en este artículo repasamos las ofertas más interesantes.

En este artículo repasamos los préstamos más interesantes del mes de julio de 2018. Si estás pensando en pedir dinero consulta los Tipos de Interés y la TAE de estos productos.


¿Cuáles son las hipotecas más baratas de julio 2018?

-

¿Fija o variable? Descubre en este artículo las hipotecas con los mejores tipos de interés de julio de 2018.

En los últimos meses, las entidades han comenzado a mejorar sus condiciones para facilitar a los ciudadanos el acceso a estos préstamos. En la actualidad podemos encontrar interesantes ofertas en el plazo fijo como en el variable. 



Cómo es el Préstamo Freedom + de Banco Mediolanum

-

Es un préstamo a tipo de interés variable referenciado al euríbor a 3 meses, disponible para cualquier finalidad.

El Préstamo Freedom + de Banco Mediolanum es un préstamo a tipo de interés variable referenciado al euríbor a 3 meses, disponible para cualquier finalidad. Se puede disponer del dinero de forma rápida y cómoda para cualquier imprevisto.



Cómo saber cuánto vale hoy mi casa

-

Conoce el valor de tu casa dentro del mercado

Existen muchas herramientas online que prometen realizar tasaciones "gratis" de tu casa. Este tipo de aplicaciones se basan en los datos del catastro (la referencia catastral) y valoran la casa en función de las características declaradas.


Para comprar una casa se necesitan 7,5 años de sueldo

-

La cifra superar los datos de verano de 2013, cuando el esfuerzo se situó en 7 años. 

Según los últimos datos de Sociedad de Tasación, los ciudadanos necesitan, de media, 7,5 años de salario poder adquirir una casa de tipo medio. La cifra superar los datos de verano de 2013, cuando el esfuerzo se situó en 7 años. 


La firma de hipotecas sobre viviendas se dispara un 34% en abril de 2018

-

La firma de hipotecas sobre viviendas vuelve a terreno positivo después de que la Semana Santa hiciera caer este indicador algo más de un 5%. 

En las hipotecas constituidas sobre viviendas, el tipo de interés medio es del 2,67% (un 16,7% inferior al de abril de 2017) y el plazo medio de 24 años. El 60,6% de las hipotecas sobre viviendas se constituye a tipo variable y el 39,4% a tipo fijo.


¿En qué ciudades se va a prohibir la entrada de coches diésel?

-

Así está el panorama para los diésel (y los gasolina) en la próxima década, o menos

A partir de 2019 se empezará a poner dura la cosa para los coches diésel en España. En Barcelona se va a prohibir la circulación por el área metropolitana a los coches de más de 20 años (mayoría diésel). En Madrid sucederá lo mismo en 2025.


Cómo comprar una Vivienda de Protección Oficial (VPO)

-

Estos son los requisitos básicos para acceder a una VPO

Las características de las Viviendas de Protección Oficial quedan fijadas según el Plan Estatal de Vivienda, y la última versión del mismo indica que han de ser viviendas con una superficie útil máxima de 90 metros cuadrados.



¿Qué es iAhorro?


iAhorro.com ayuda al usuario a encontrar el producto bancario más barato del mercado y permite contratarlo directamente, desde los productos más básicos como cuentas o tarjetas