Ahorrar en vacaciones

Reducir al máximo los costes estivales


COPE se ha interesado por las diferentes opciones que damos en iAhorro para ahorrar, especialmente en una época de gasto como es el verano.


En una entrevista de día 18 de agosto comentamos a los usuarios de esta radio las herramientas que proporcionamos para reducir al máximo los costes estivales. La primera cosa que tenemos que hacer, si queremos gastar lo mínimo posible disfrutando al máximo, es confeccionar un presupuesto familiar. Anotar en una hoja de cálculo la cantidad que estamos dispuestos a gastar, para después repartirlo entre las diferentes partidas de ocio. Parece una tontería, pero si no planificamos bien, acabamos gastando más de la cuenta en actividades que podríamos disfrutar a un menor precio.

Si queremos viajar fuera de nuestra ciudad, es muy importante planear con tiempo el lugar y la fecha, ya que hay muchas diferencias entre los precios de los vuelos. Dependiendo de si tenemos claro el destino que queremos o bien tenemos flexibilidad, hay que contratar el viaje con antelación o bien esperar al último momento y elegir chollos.

También es muy útil buscar las mejores ofertas de restaurantes, hoteles y demás servicios que nos ofrece el lugar de destino. Se puede salir a cenar bien sin necesidad de pagar mucho, aprovechando las ofertas del momento.

Todos estos trucos os los contamos en el siguiente corte de radio de COPE:

¿En qué te puede ayudar iAhorro Hipotecas?

iAhorro es un comparador financiero donde puedes encontrar toda la información sobre las hipotecas del mercado. Te ayuda a comparar para hacer una buena elección y ahorrar dinero. iAhorro te acompaña en todo el proceso de contratación para que tomes las mejores decisiones financieras.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas (en menos de 24 horas).