Ajustes en la gama de depósitos y cuentas remuneradas de Openbank

Cuentas remuneradas

Openbank, el banco online del Banco Santander, ha realizado una serie de ajustes en su amplia gama de productos de ahorro, depósitos y cuentas remuneradas.

Openbank ha eliminada de sus depósitos a plazo fijo, los depósitos de largó plazo, el depósito a 2 años y 2 días y el depósito a 5 años y un día, además de rebajar dos de sus cuentas remuneradas, la Cuenta Junior y la Cuenta Open, ambas pasan de una remuneración del 0,75% TAE a un 0,60%.

Sin duda, el producto estrella de Openbank, a día de hoy es su cuenta remunerada  Cuenta Más Open, que es, sino la mejor, una de las mejores cuentas remuneradas que podemos encontrar a día de hoy.

Esta Cuenta Más Open remunera con un alto 3,50% TAE (3,45% de interés nominal) durante los 6 primeros meses, sin cantidad mínima ni máxima necesaria, y liquidándose los intereses generados trimestralmente. Tan sólo tienes que realizar una de estos 3 puntos, para poder contratar la Cuenta Más Open de Openbank:

-Domiciliar la nómina/pensión

-Domiciliar 3 recibos o,

-Usar alguna tarjeta de Openbank (de débito o crédito) una vez al mes durante los 6 meses de duración de la cuenta.

No dejes pasar esta oportunidad, ya que esta oferta sólo estará disponible hasta el próximo 31 de diciembre.

¿En qué te puede ayudar iAhorro Cuentas?

La cuenta bancaria es el producto básico que todos necesitamos para las gestiones personales. Elegir la cuenta adecuada pasa por hacer una comparación entre todas las que hay en el mercado, conocer las características de cada una de ellas e identificar las que cubren tus necesidades. iAhorro te ayuda en todo el proceso.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas (en menos de 24 horas).