Allianz PPA Consolidado

Jose Luis I

Allianz PPA Consolidado,

Nuevo producto de ahorro saca al mercado Allianz bajo la denominación comercial de Allianz PPA Consolidado, que no deja de ser un producto específico para aquellos perfiles de los que buscan tener ahorros cara a la jubilación.

Allianz PPA Consolidado se comercializa con una rentabilidad asegurada será mucho mejor y desde el primer momento de jubilarse.

Allianz comercializa este producto de ahorro junto a otra serie de seguros de jubilación y seguros de vida y pensiones, que se adaptan a la situación de cada asegurado no son generales sino particulares.

En esta ocasión nos encontramos con un producto que ofrece un interés asegurado a partir del primer euro que aportan lo que garantiza las prestaciones a la jubilación.

Otra ventaja es además del interés mínimo asegurado por año, dependiendo de la situación en que se encuentran los tipos de interés, se podrá acceder a una rentabilidad superior en la siguiente anualidad de la póliza.

A modo de resumen, este nuevo producto Allianz PPA Consolidado presenta una serie de características diferenciadoras e interesantes como son:

  • Garantía de un interés mínimo durante la vigencia de la póliza.

  • Optimización de rendimiento: revisión anual del tipo de interés.

  • Por mas que la evolución de los tipos no fuera la mejor se contará con un usted mínimo garantizado.


Nos esforzamos por encontrar la hipoteca perfecta para ti, de forma sencilla, rápida y segura. Somos líderes en el sector y negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir las mejores ofertas y poder ofrecerte nuestros servicios de manera totalmente gratuita y sin compromiso.