Baja el diferencial de algunas hipotecas

Hipoteca bonificada del Banco Sabadell

El Euribor ha cerrado el mes de julio con una tasa del 0,525%, muy por debajo del 1,061% con el que cerró en el mismo mes del año anterior, pero por encima del mínimo histórico del mes de mayo cuando marcó un 0,484%.

A pesar de que los tipos siguen a un nivel de bajo, los diferenciales siguen siendo muy elevados, aunque hay alguna excepción, con algunas hipotecas que han reducido el diferencial especialmente los productos con vinculación.

Hipoteca bonificada del Banco Sabadell han pasado de cobrar un 4,5% el primer año a un 4%, manteniendo el diferencial de hasta Euribor + 2,5%, si acumulan ciertas bonificaciones: domiciliación de cobro de nómina/pensión 0,4%;  seguro del hogar un 0,1%;  seguro de vida 0,4%; seguro de protección de pagos 0,1%.

Hipoteca naranja, ha realizado una última bajada del Euribor + 2,89% a Euribor + 2,29%, tipo que se aplica a los clientes, teniendo en cuenta que la entidad considera como tales quienes  durante los 3 meses inmediatamente anteriores al momento de solicitar el préstamo hayan tenido domiciliada su nómina o pensión en ING DIRECT, o una Cuenta SIN NÓMINA con condiciones activas (realizar un ingreso mensual igual o superior a 1.000€ o mantener un saldo diario mínimo de 2.000€) o bien sea titular de algún producto de ahorro o inversión con 3 meses de antigüedad y con saldo.

Hipoteca Activa Plus de Activo Bank ha reducido en medio punto porcentual el diferencial hasta Euribor + 2,25% para clientes vinculados, es decir que domicilien nómina y contraten seguro de hogar y seguro de vida.

 

¿En qué te puede ayudar iAhorro Hipotecas?

iAhorro es un comparador financiero donde puedes encontrar toda la información sobre las hipotecas del mercado. Te ayuda a comparar para hacer una buena elección y ahorrar dinero. iAhorro te acompaña en todo el proceso de contratación para que tomes las mejores decisiones financieras.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas (en menos de 24 horas).