Banco Gallego lanza el Depósito Amigo

Noticias financieras

deposito-amigo-fernando-torresEn ciertas ocasiones, las noticias financieras consiguen traspasar la frontera que las separa de la actualidad más mundana y convertirse en atractivo tema de conversación para personas de muy distinta tipología. Este es el caso del denominado Depósito Amigo, un producto que acaba de irrumpir en el mercado, promovido por el Banco Gallego, de la mano de una singular  campaña de marketing viral diseñada por la Agencia Contrapunto, y con el popular Fernando Torres como principal protagonista.

 

El Depósito Amigo es un producto de ahorro a plazo de 6 meses, en el que la remuneración alcanza el 5% TAE para nuevos clientes que realicen aportaciones mínimas de 6.000 euros y máximas de 300.000 euros. Se trata de un depósito exclusivo para nuevas aportaciones y con liquidación de intereses al vencimiento.

 



La campaña de lanzamiento de Depósito Amigo ha disfrutado de una considerable repercusión en medios de comunicación, gracias a una serie de tres spots de aspecto amateur en los que el delantero del Liverpool Football Club se permitía prestar su imagen para recomendar públicamente los pequeños negocios de algunos de sus amigos. Tal singularidad ha propiciado que estos vídeos hayan circulado de forma espectacular por Internet hasta que, por fin, se ha desvelado que detrás de todo esto se encontraba un nuevo producto del Banco Gallego.
"Si usted no tiene la suerte de tener un amigo famoso ya tiene otra forma de ganar dinero" viene a decirnos el eslogan de una campaña que ha conseguido llevar al Banco Gallego hasta la primera línea de la actualidad sectorial y general.