Banco Mediolanum se alía con MAPFRE para comercializar sus seguros de salud

Nerea Gastesi I

Ambas compañías aseguran que reman en la misma dirección: ofrecer productos de máxima calidad a sus clientes

Banco Mediolanum se alía con MAPFRE para comercializar sus seguros de salud

Banco Mediolanum ha firmado un acuerdo con MAPFRE a través del cual empezará a comercializar los seguros de salud de la compañía entre sus clientes. Serán los 1.500 Family Bankers de Banco Mediolanum los encargados de ofrecer este servicio a sus clientes.

Igor Garzesi, consejero delegado de Banco Mediolanum, se encuentra satisfecho con el acuerdo llegado con MAPFRE y asegura que servirá para ofrecer un producto de calidad a sus clientes.

“El acuerdo con MAPFRE nos ha permitido encontrar, una vez más, y ahora en el ámbito de la protección de la salud, un socio con el que trabajar bajo el mismo propósito de integridad y vocación de servicio. Ambas organizaciones caminamos hacia el objetivo común de ofrecer soluciones para la protección y el cuidado de los clientes”, añade Garzesi.

Por su parte, José Manuel Inchausti, vicepresidente de MAPFRE y CEO de Iberia, ha subrayado que “que los profesionales de la red de Banco Mediolanum, que están volcados en ofrecer a sus clientes un asesoramiento personalizado, ahora podrán complementar sus necesidades y sacarán el máximo partido a la magnífica gama de seguros de salud de MAPFRE”.

Para empezar a comercializar los seguros de salud de MAPFRE Banco Mediolanum formará a los Family Bankers en las características de estos productos. De esta forma podrán hacer entender a sus clientes que adquirir esos seguros les proporcionará “un valor añadido” en toda la experiencia con Banco Mediolanum.


Nos esforzamos por encontrar la hipoteca perfecta para ti, de forma sencilla, rápida y segura. Somos líderes en el sector y negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir las mejores ofertas y poder ofrecerte nuestros servicios de manera totalmente gratuita y sin compromiso.