Banco Mediolanum incorpora Plick, un servicio pionero para enviar hasta 30.000 € desde el móvil

Plick es un método cómodo y sencillo que no requiere que la persona a la que le enviamos dinero esté dada de alta en el servicio

Banco Mediolanum, entidad especializada en el asesoramiento financiero a sus clientes durante todas las etapas de su vida, ha incorporado Plick, un servicio pionero en el sector para el envío de dinero. Desde la app del banco, se puede acceder a Plick y mandar hasta 30.000 euros a cualquier persona en Europa (dentro de la zona Sepa). 

Plick es un método cómodo y sencillo que no requiere que la persona a la que le enviamos dinero esté dada de alta en el servicio. Basta con tener su número de teléfono o su dirección de correo electrónico.

¿Qué son los Family Bankers?

Plick llega a España por primera vez de la mano de Banco Mediolanum, demostrando el compromiso de la entidad con sus clientes al agilizar el día a día de sus operaciones. Es un claro ejemplo de las facilidades que proporciona la tecnología, una de las piedras angulares de la entidad. 

Plick es intuitivo y gratuito

El envío de dinero a través de Plick es ágil, intuitivo y gratuito para los clientes de Banco Mediolanum. Desde la app del banco se accede a Plick. Introduciendo los datos del beneficiario y el importe deseado, completaremos el envío en pocos pasos. 

¿Cómo tomar buenas decisiones financieras?

No te pierdas el libro de Banco Mediolanum

Por su parte, el destinatario recibirá el aviso del envío a través de SMS o correo electrónico. Introduciendo su IBAN podrá acceder al cobro sin darse de alta en ningún servicio ni instalar nuevas aplicaciones. Tampoco hace falta que el banco del destinatario esté adherido a Plick. Finalmente, se notificará a las dos partes el resultado de la operación y el banco efectuará el pago irrevocable. 

Lista de artículos más recientes

¿Han tocado fondo las hipotecas fijas?
¿Han tocado fondo las hipotecas fijas?

En febrero de 2016, este tipo de hipotecas suponían el 10% de los préstamos para vivienda contratados por los españoles. En ese momento, nadie podía imaginar que las hipotecas fijas se iban a poner de moda y llegarían a suponer más del 40%.

Cómo realizar compras por internet de forma segura
Cómo realizar compras por internet de forma segura

La mayoría de las páginas webs de compras online han mejorado sus estándares de seguridad, pero eso no significa que no debas prestar atención a algunas pautas de seguridad que te permitirán conciliar el sueño cada noche.

¿En qué te puede ayudar iAhorro Hipotecas?

iAhorro es un comparador financiero donde puedes encontrar toda la información sobre las hipotecas del mercado. Te ayuda a comparar para hacer una buena elección y ahorrar dinero. iAhorro te acompaña en todo el proceso de contratación para que tomes las mejores decisiones financieras.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas.