BMN Seguros de No Vida

Banco Mare Nostrum,

bmnHoy nos referimos al conjunto de seguros que comercializa el Grupo BMN, o sea, Banco Mare Nostrum, que pertenecen al ramo de no vida, ya que esta nueva entidad ha llegado a un acuerdo con Caser Seguros mediante el cual Caser adquiere a la compañía de seguros generales del grupo BMN este es el Banco Mare Nostrum que han creado Cajamurcia, Caixa Penedès, Caja Granada y Sa Nostra, su cartera de productos en pólizas de no vida.

Además, Caser comenzará a distribuir en el ramo de Seguros de No Vida utilizando la red de más de 1.500 oficinas de BMN lo que permite el conseguir una sinergia perfecta ya que la entidad financera consigue una amplia oferta a sus clientes, mientras que caser consigue comercialización sin necesidad de tener que emplear mano de obra.

Caser y Grupo BMN mejoran su alianza en distribución de seguros. Mejorando el posicionamiento de BMN en lo que es banca seguro tras darse el reordenamiento del sistema financiero español que últimamente ha pasado por los test de estrés a la banca.

Actualmente BMN cuenta con 70.000 millones en activos y una cartera de 3,6 millones de clientes del Arco Mediterráneo y una importante presencia en Madrid.

Lista de artículos más recientes

¿En qué te puede ayudar iAhorro Hipotecas?

iAhorro es un comparador financiero donde puedes encontrar toda la información sobre las hipotecas del mercado. Te ayuda a comparar para hacer una buena elección y ahorrar dinero. iAhorro te acompaña en todo el proceso de contratación para que tomes las mejores decisiones financieras.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas.