BS Depósito Doble Telefónica de Banco Sabadell Atlántico

BS Depósito Doble Telefónica

BS Depósito Doble Telefónica de Banco Sabadell AtlánticoEl BS Depósito Doble Telefónica de Banco Sabadell Atlántico presenta dos imposiciones en el mismo producto. Por un lado, destina el 50% de la inversión a un depósito a 9 meses y, por otro, dirige el 50% restante a un depósito referenciado al valor de Telefónica en Bolsa, con 24 meses de duración.

El Sabadell plantea, por tanto, un depósito con dos vencimientos distintos. A modo de detalle, las condiciones de cada imposición son las siguientes:

En primer lugar, un depósito a 9 meses a plazo fijo y a un 4,01% TAE (4% de interés nominal), con liquidación de intereses al vencimiento. 

La segunda imposición se convierte en un depósito referenciado al comportamiento de las acciones de Telefónica. Esta inversión tiene inicialmente una vigencia máxima de 24 meses; no obstante, si en algún momento la empresa de telecomunicaciones se revaloriza un 22% respecto al valor inicial, el Sabadell abona al vencimiento un cupón del 2% (0,98% TAE).

Si no se cumple el techo de revaloración al vencimiento de esta segunda imposición, la rentabilidad será 0 y el cliente recuperará la inversión.

Para contratar este depósito, la inversión mínima es de 600 euros y el plazo de formalización finaliza el próximo 28 de julio.

El aspecto más adverso de este producto es que no admite la cancelación anticipada antes de los respectivos vencimientos. Por tanto, la imposición a plazo fijo expira en cualquier caso el 3 de mayo de 2010, mientras que la parte referenciada lo hace el 29 de julio de 2011.

Lista de artículos más recientes

Cómo conseguir la nota simple de una vivienda
Cómo conseguir la nota simple de una vivienda

La nota simple es un documento que incluye toda la información relacionada con el inmueble como por ejemplo el estado de este, quién es el titular, si es un inmueble que cuenta con alguna carga o si existe algún derecho constituido sobre la vivienda.

¿En qué te puede ayudar iAhorro Hipotecas?

iAhorro es un comparador financiero donde puedes encontrar toda la información sobre las hipotecas del mercado. Te ayuda a comparar para hacer una buena elección y ahorrar dinero. iAhorro te acompaña en todo el proceso de contratación para que tomes las mejores decisiones financieras.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas.