BS Nómina de Banco Sabadell: una cuenta nómina destinada al ahorro

Cuenta BS Nómina

Cuenta BS Nómina de Banco Sabadell AtlánticoLa cuenta BS Nómina de Banco Sabadell es una cuenta nómina repleta de ventajas, bajo el lema 'Con mi nómina, sí'. Entre ellas, el banco devuelve cada mes el 3% de los principales recibos, tales como la luz, el agua, el teléfono fijo, el teléfono móvil e Internet; la devolución máxima será siempre de 20 euros. Y todo simplemente a cambio de domiciliar la nómina y los recibos.

Para contratar esta cuenta, Banco Sabadell exige que el importe supere los 700 euros y que la domiciliación se haya efectuado por primera vez después del 20 de abril de este año.

Asimismo, establece un mínimo de 3 recibos bajo su gestión. La formalización de toda la documentación debe efectuarse en cualquier caso a través de Internet.

La cuenta BS Nómina es una cuenta sin comisiones en concepto de mantenimiento, administración, que gestiona las transferencias nacionales de forma gratuita y hasta 50.000 euros en el espacio comunitario. Además, vincula tarjetas de crédito y de débito, también gratis.

¿En qué te puede ayudar iAhorro Hipotecas?

iAhorro es un comparador financiero donde puedes encontrar toda la información sobre las hipotecas del mercado. Te ayuda a comparar para hacer una buena elección y ahorrar dinero. iAhorro te acompaña en todo el proceso de contratación para que tomes las mejores decisiones financieras.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas (en menos de 24 horas).