CAI y su Depósito Doble

Rentabilidad

CAIY es que hay que mencionar esta nueva emisión de este depósito emitido por la CAI, la Caja Inmaculada, el Depósito Doble, ya que es ni más ni menos su 67ª emisión, cosa que en los tiempos que corren en las entidades financieras es algo muy extraño, incluso dentro del segmento de los depósitos.


Operativamente es un depósito estructurado en el que el importe dedicado para su contratación se destina a dos inversiones:



  • Por un lado, el 70% del dinero se remunera al 4,75% TAE en un depósito a un año en el formato de imposición a plazo fijo (sin ningún tipo de riesgo).

  • Por otro, el otro 30% restante se invierte en una imposición a 36 meses, en el cual la rentabilidad dependerá del comportamiento de una cesta de acciones compuesta por Telefónica, BBVA y Repsol.  


Rentabilidad


Partiento del valor inicial:



  • Cuando todas las acciones tengan al cierre al menos el 90% del valor inicial, se obtendrá un cupón del 4% (nominal).

  • En el caso de que todas las acciones tengan el valor igual o superior al 100% el cupón será del 8%.

  • En el caso de que el valor sea superior al 110% del incial, el cupón sería del 16%.


La parte inicial del 70% es de libre disposición sin penalización de forma anticipada pero no la parte referenciada (el 30%)


Se puede contratar desde 6.000 euros y con fecha límite del 28 de abril.

Lista de artículos más recientes

¿Qué es la gestión activa y la gestión pasiva?
¿Qué es la gestión activa y la gestión pasiva?

El debate entre los partidarios de la Gestión Activa y la Gestión Pasiva siempre está abierto, discutiendo si merece la pena que el inversor se desgaste en encontrar los mejores valores para su cartera, o si es preferible asumir que no se van a mejorar lo

¿En qué te puede ayudar iAhorro Hipotecas?

iAhorro es un comparador financiero donde puedes encontrar toda la información sobre las hipotecas del mercado. Te ayuda a comparar para hacer una buena elección y ahorrar dinero. iAhorro te acompaña en todo el proceso de contratación para que tomes las mejores decisiones financieras.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas.