Caja Laboral incentivará su Depósito Campeón si el Oviedo asciende

Caja Laboral

Depósito Campeón de Caja LaboralCaja Laboral quiere su Depósito Campeón se convierta en estandarte del ascenso a 2ª División B del Real Oviedo, un histórico del fútbol español en horas bajas desde hace varias temporadas. Para ello, la caja vasca ha prometido un premio a sus clientes oviedistas –que no ovetenses-: si el Oviedo asciende de categoría, este depósito incrementará su rentabilidad hasta situarla en el 3,5% TAE para el Depósito Campeón a 3 meses, y el 3% TAE para el Depósito Campeón a 6 meses.

“Por pelotas”, reza la campaña que ha lanzado Caja Laboral para motivar a sus clientes, al mismo tiempo que les propone una elevada rentabilidad en este depósito. Todo depende del ‘club de sus amores’. Si el Oviedo asciende, los clientes también verán cómo ascienden sus ahorros. En definitiva, ascenso por ascenso.

El Depósito Campeón, con el Real OviedoActualmente, el Depósito Campeón ofrece un rendimiento del 1,75% TAE para el plazo a 3 meses del 1,5% TAE para el plazo a 6 meses. De esta forma, el producto duplicaría su rentabilidad en cada una de sus dos versiones.

La caja vasca mantiene abierto el período de contratación de este producto a plazo fijo hasta el próximo 14 de junio. El resto de las condiciones no sufre alteraciones: puede contratarse por cualquier importe, siempre que no supere los 10.000 euros por operación.

Pisando también terreno deportivo, el Real Oviedo ocupa en este momento la primera posición del Grupo II, a 27 puntos del segundo clasificado –también asturiano-, el Universidad de Oviedo, y a falta de 9 jornadas para la conclusión del campeonato. El club ovetense lo tiene muy fácil y Caja Laboral quiere premiar a sus incondicionales.

Lista de artículos más recientes

Cómo pagar la hipoteca en cinco años
Cómo pagar la hipoteca en cinco años

Kim Lee cuenta con más de 80.000 suscriptores en su canal de Youtube. Desde 'Free to Family' cuenta a sus seguidores como maximizar el dinero en todo momento para hacer frente a sus gastos. En el caso de su vivienda, consiguieron pagar su hipoteca en apen

¿En qué te puede ayudar iAhorro Hipotecas?

iAhorro es un comparador financiero donde puedes encontrar toda la información sobre las hipotecas del mercado. Te ayuda a comparar para hacer una buena elección y ahorrar dinero. iAhorro te acompaña en todo el proceso de contratación para que tomes las mejores decisiones financieras.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas.