Caja Laboral reedita sus Depósitos Plazonet

Caja Laboral

Depósitos Plazonet de Caja LaboralCaja Laboral ha modificado la rentabilidad de sus Depósitos Plazonet, que se sitúa actualmente en el 1,205% TAE para el Depósito Plazonet a 3 meses, mientras que el Depósito Plazonet a 1 año contempla un 1,5% TAE y el Depósito Plazonet a 2 años y 1 día, un 1,59% TAE. El resto de condiciones permanecen inalterables y la contratación de estos depósitos se ejecuta exclusivamente a través del servicio online Caja Laboral Net.

De esta forma, estos productos ofrecen a partir de hoy, 1 de abril de 2009, las siguientes condiciones según sus plazos e importes, siempre para nuevas contrataciones:

  • El Depósito Plazonet a 3 meses presenta una rentabilidad del 1,205% TAE (1,2% de interés nominal), a partir de 3.000 euros y hasta un máximo de 300.000 euros.

  • El Depósito Plazonet a 1 año fija la rentabilidad en el 1,5% TAE (1,5% de interés nominal) para los mismos importes que el plazo de 3 meses.

  • El Depósito Plazonet a 2 años y 1 día ofrece un rendimiento del 1,587% TAE (1,6% de interés nominal) para los mismos importes máximo y mínimo establecidos en el resto de plazos.


La caja vasca permite cancelaciones totales o parciales de capital invertido en estos depósitos a plazo. No obstante, en el caso de cancelaciones parciales, a los intereses devengados se les aplicará un descuento máximo del 20%. Por su parte, la liquidación de intereses se abona al vencimiento en las tres modalidades.

¿En qué te puede ayudar iAhorro Hipotecas?

iAhorro es un comparador financiero donde puedes encontrar toda la información sobre las hipotecas del mercado. Te ayuda a comparar para hacer una buena elección y ahorrar dinero. iAhorro te acompaña en todo el proceso de contratación para que tomes las mejores decisiones financieras.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas (en menos de 24 horas).