Caja Laboral y su Ahorro Net >Go

Caja Laboral

Ahorro Net GoUn producto interesante de ahorro que nos hemos encontrado es este comercializado por la Caja Laboral y que tiene como nombre comercial Ahorro Net Go.

Caja Laboral ha decidido que el perfil ideal de este producto son cliente con edades comprendidas entre los 18 y 30 años.

Este Ahorro Net Go es realmente una cuenta remunerada en la que se posibilita efectuar ingresos mensuales desde 30 euros y hasta 300 euros, a través de traspasos desde otras cuentas que se tengan en la entidad.

Se comercializará sin ningún tipo de gastos ni de comisiones y ofrece completa disponibilidad de los saldos que posea siempre que el titular necesite de ello.

Se puede entender como una forma de realizar un plan de ahorro, pero la entidad ha decidido instrumentalizarlo en una cuenta remunerada, en la que la cantidad que se ingrese mes a mes puede ir cambiando en función de lo que decida el titular de esta cuenta.

La remntabilidad que tiene este producto será del 3% nominal anual, el primer año, y la liquidación y abono de los intereses tendrá una periodicidad anual, con lo que la TAE será la misma que el tipo de interés indicado.

Si te gusta el producto, lo podrás contratar hasta finales de este mes de abril y exclusivamente se podrá aperturar a través de Internet.