Cajasol y su Depósito Fidelidad

Depósito Fidelidad

CajasolUna de las ofertas en materia de depósitos que priman la vinculación del titular con la entidad es este Depósito Fidelidad que tiene en el mercado y recientemente ha modificado Cajasol.


Es decir, es de los que partiendo de un tipo de interés base, va subiendo a medida que se contratan nuevos productos por parte del titular con lo cual, de forma normal, es un depósito que liquida y abona los intereses al vencimiento (la parte correspondiente al tipo de interés primado), ya que es la forma que posee Cajasol en este caso para comprobar que ha cumplido con la vinculación pactada para conseguir el tipo de interés primado.


Operativamente se trata de un depósto a un año, contratable desde 5.000 hasta 200.000 euros, y que a a escoger al titular la periodicidad en los intereses por la parte del interés básico de partida, pudiendo ser mensual, trimestral, semestral o anual.


El tipo de interés básico de este Depósito Fidelidad es el 2,50% TAE, al cual sele van ayadiendo diferenciales a medida que contrata más productos:



  • Por domiciliar nómina o pensión con un mínimo de 600 euros): 0,75%

  • Por la contratación de un seguro de hogar o seguro de Vida Riesgo  con prima mayor o igual a 100 euros: 0,30%

  • Por la contratación de un Seguro de Autos, tarjeta de crédito, solicitud de un préstamo, plan de pensiones o fondo de inversión: 0,30%

Lista de artículos más recientes

¿Qué es la gestión activa y la gestión pasiva?
¿Qué es la gestión activa y la gestión pasiva?

El debate entre los partidarios de la Gestión Activa y la Gestión Pasiva siempre está abierto, discutiendo si merece la pena que el inversor se desgaste en encontrar los mejores valores para su cartera, o si es preferible asumir que no se van a mejorar lo

¿En qué te puede ayudar iAhorro Hipotecas?

iAhorro es un comparador financiero donde puedes encontrar toda la información sobre las hipotecas del mercado. Te ayuda a comparar para hacer una buena elección y ahorrar dinero. iAhorro te acompaña en todo el proceso de contratación para que tomes las mejores decisiones financieras.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas.