Cambios en la Cuenta Freedom del Banco Mediolanum

Jose Luis I

Cuenta Freedom

Cambios en la Cuenta Freedom del Banco Mediolanum para actualizar las condiciones que ofrece y convertirla en una cuenta remunerada más competitiva en el mercado, ya que es un segmento clave para muchas financieras en la geurra por el pasivo y sobre todo, por la captación de clientes nuevos.

Ya hablamos anteriormente de su otra cuenta remunerada, la Cuenta Única, pero en esta ocasión nos referimos a esta ya que ha experimentado un incremento en el tipo de interés al que se remunera, pasando a situarse éste en el 3% TAE para remunerar a cualquier nuevo cliente que contrate esta cuenta antes de fin de este mes de junio y remuneración que durará hasta finales de este año. Eso si, con la particularidad de que el importe mínimo para poder disfrutar de esta remuneración se sitúa en los 15.000 euros.

Pasado este plazo la remuneración caerá considerablemente, como ya es habitual en las cuentas remuneradas en estso tiempos.

Si la quiere contratar un ya cliente (no bnuevo emn la entidad), la remuneración cambia también siendo un tipo de interés nominal anual 2,485% (2,50% TAE) hasta el 30 de septiembre de 2011.

La liquidación y abono de los intereses será de una periodicidad semestral.

Es importante recordar que el Banco Mediolanum ha informado que los importes inferiores a 15.000 euros no se remunerarán.

Nos esforzamos por encontrar la hipoteca perfecta para ti, de forma sencilla, rápida y segura. Somos líderes en el sector y negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir las mejores ofertas y poder ofrecerte nuestros servicios de manera totalmente gratuita y sin compromiso.