¿Cansado de la gran ciudad? ¡Mudarte a una isla te costará menos que comprar un piso!

Canadá, EEUU o el Caribe, los destinos con islas privadas por menos de lo que cuesta un piso en España

Atrás quedó el falso mito de que tener una isla es un privilegio al que solo unos pocos pueden aspirar. Si no te gusta mucho la compañía y dispones de un barco para llegar hasta el que podría ser tu nuevo hogar, por menos de 70.000 euros es posible comprar la isla de Half Island (Canadá). Perfecta para los amantes de la naturaleza, este lugar rodeado de fauna salvaje está a un precio muy por debajo de la media de una vivienda en España. Además, no tendrás que preocuparte de los vecinos, puesto que la primea señal de civilización se encuentra a 16 km de la isla.

Si por el contrario prefieres un clima más cálido, por el mismo precio puedes comprar Isla Blowfish (Panamá). Este destino rodeado de aguas turquesas y corales tiene la ciudad más cercana a 27 km y un tamaño de algo de más de 2.000 m2. ¡Todo para ti!

cansado-de-la-gran-ciudad-mudarte-a-una-isla-te-costara-menos-que-comprar-un-piso

¡Pide tu hipoteca!

Paso a paso

¿Te imaginas desayunar frente a un avistamiento de ballenas? En Spuhn Island, situada en Alaska (Estados Unidos), por 143.000 euros puedes tener unas vistas espectaculares en el corazón del sureste de esta región. Bosques, montañas y lagos componen esta isla sin problemas de conexión wifi o electricidad. Además, si te aburres de tanta tranquilidad a 15 minutos en bote se encuentra Juneau, con tiendas y restaurantes de toda clase.

Gastos hipoteca
 

No hace falta irse muy lejos o cambiar de continente para tener tu propia isla. En Irlanda se encuentra a la venta Isla Mannions. Situada en la bahía Dunmanus de West Cork, está completamente sin desarrollar y sin ninguna estructura edificada. ¿Su precio? 246.040 euros.
La única pega de estos recónditos lugares es que deberás sumar algo más a tu presupuesto inicial para edificar tu vivienda en aquellas islas que lo necesiten. Si buscas un cambio de aires, ¡quizá puedas encontrarlo en un pequeño islote del Caribe!.
 

Lista de artículos más recientes

¿Es importante firmar un contrato de arras?
¿Es importante firmar un contrato de arras?

¿Qué es el contrato de arras? ¿Es obligatorio? El contrato de arras es un documento que se firma para dejar constancia de un acuerdo entre las dos partes antes de que se produzca la operación de compraventa de una vivienda.

Haz tu pregunta


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas.