Capital garantizado en Depósito Estructurado 7x3, de Kutxa

Inversiones seguras

Desde hace algunos días, los amantes de las inversiones seguras están de suerte, ya que la Caja Gipuzkoa San Sebastián Kutxa ha presentado su nuevo Depósito Estructurado 7x3, una opción que presume, en el estreno, de su condición de no afrontar riesgo alguno, que no están los tiempos para cabriolas o malabarismos financieros, aunque nos prometan intereses galácticos.

Este Depósito Estructurado 7x3 está abierto a contratación hasta el próximo viernes 13 de marzo o, en su caso, hasta que se agote su disponibilidad. La Caja Gipuzkoa ha querido subrayar, en este depósito, su armonioso equilibrio entre seguridad y rentabilidad, ya que garantiza a los futuros clientes del producto el cien por cien de la inversión aportada, aún cuando su rentabilidad se encuentre vinculada a la variación de los valores en Bolsa de algunas consistentes compañías, como Axa, Inditex, Iberdrola, Telefónica y Repsol.



El vencimiento de Depósito Estructurado 7x3 es a un máximo de tres años, con la particularidad de que cada año en el que los valores de las compañías  en las que se basa se encuentren todos en un nivel superior a la referencia inicial, el producto ofrecerá una rentabilidad de 7 multiplicado por los años que hayan transcurrido, uno, dos o tres. Si no se cumple esta condición ningún año, el depósito vencerá al cabo de 36 meses y se recuperará la totalidad del capital invertido.

Indudablemente, se trata de un depósito atractivo, en el que basta que la condición requerida se cumpla uno de los tres años, para poder obtener una rentabilidad del todo apetecible.

Lista de artículos más recientes

¿En qué te puede ayudar iAhorro Hipotecas?

iAhorro es un comparador financiero donde puedes encontrar toda la información sobre las hipotecas del mercado. Te ayuda a comparar para hacer una buena elección y ahorrar dinero. iAhorro te acompaña en todo el proceso de contratación para que tomes las mejores decisiones financieras.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas.