¿Cuáles son los mejores préstamos de enero de 2022?

¡Empieza el año con buen pie!

¡Hemos empezado un nuevo año! ¿Se te está haciendo dura la cuesta de enero? ¿Necesitas un poco de ayuda para comprar en las rebajas aquello que necesitas? Pedir un préstamo puede ser la solución. Además, actualmente puedes solicitarlo desde el ordenador y sabrás si te lo han concedido en un plazo máximo de 24 horas. Como existen múltiples opciones desde iAhorro te traemos una selección de los mejores préstamos de enero.

Préstamo Freedom + (Banco Mediolanum)

Este préstamo concede un mínimo de 5.000 euros y hasta un máximo de 20.000, un dinero del que se podrá disponer desde que se finalicen los trámites. Además, el tiempo no será un problema, puesto que su plazo de devolución oscila entre los doce meses y los siete años.

¿Cómo puedo alcanzar la libertad financiera?

Asimismo, los requisitos para poder acceder a este préstamo son los siguientes:

  • Ser trabajador por cuenta ajena o pensionista.
  • Tener una antigüedad mínima de 6 meses como Cliente de Banco Mediolanum.
  • Tener la nómina o la pensión domiciliada en Banco Mediolanum en los últimos 6 meses, y por un importe mínimo de 900 €.

Crédito Directo (Cofidis)

El Crédito Proyecto de Cofidis es un crédito personal para financiar estudios que presenta un interés mínimo del 18,31% TIN (19,93% TAE). Este préstamo te permite solicitar una cantidad mínima de 500 euros y una máxima de 4.000. Tiene un plazo de financiación de 13 a 43 meses.

Para contratarlo no es necesario cambiar de banco. No presenta comisión de apertura y se puede solicitar online, por teléfono o en la oficina de la entidad. 

Préstamo Wanna

Wanna permite solicitar créditos desde 750 hasta 40.000 euros en cuestión de minutos desde el teléfono móvil. El plazo de devolución máximo es de 5 años y los intereses mínimos del préstamo son del 10% TIN, con un mínimo de TAE del 7,23% y un máximo de TAE del 20,75%. Además, está libre de comisiones. 

Las cuotas de devolución del préstamo son de 100 a 400 euros al mes. En caso de demora, Wanna cobrará 20 euros por cada impago.

Crédito (My Kredit)

MyKredit es un préstamo que se solicita de forma 100% online. El dinero se deposita en la cuenta bancaria en 15 minutos como mínimo y 24 horas como máximo. Admite a clientes en la lista ASNEF.

La cantidad mínima para pedir es de 100 euros y la máxima de 1.000 (para nuevos clientes 400 euros) que se divide en dos, tres o cuatro cuotas. 

Para poder solicitar este préstamo debemos cumplir los siguientes requisitos:

  • Disponer de DNI o NIE en vigor.
  • Tener más de 18 años.
  • Ser titular de una cuenta bancaria en España
  • Disponer de tarjeta de débito asociada a tu cuenta bancaria.

Préstamo (Casa de Crédito)

Casa de Crédito estudia cada caso de forma gratuita y permite al cliente solicitar un préstamo desde 20.000 euros. El plazo de devolución es desde 12 meses hasta 10 años.

El proceso es 100% seguro. La formalización del préstamo se realiza ante notario para garantizar al cliente la mayor seguridad.

cuales-son-los-mejores-prestamos-de-enero-de-2022

¿Debería invertir durante mi jubilación?

¡Descúbrelo aquí!

El cliente sabrá si Casa de Crédito le ha concedido el préstamo en un plazo de 24 horas. El tipo de interés mínimo es desde 8,90% TIN hasta 14,90% TIN y la rentabilidad es desde 9,11% TAE hasta 19,90%. La  comisión por cancelación anticipada es desde un máximo de 0,50% y la comisión de apertura de un máximo de 5%.

La finalidad del préstamo es cualquiera menos la adquisición o rehabilitación de vivienda habitual. Admite a clientes en listas como RAI o ASNEF. 

Lista de artículos más recientes

Haz tu pregunta


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas.