¿Cuáles son los mejores préstamos de febrero de 2022?

Nerea Gastesi I

Con un préstamo puedes tener lo que necesites en la palma de tu mano

¿Cuáles son los mejores préstamos de febrero de 2022?

¿Estás buscando sorprender a tu pareja en San Valentín? Puedes pedir un préstamo y regalarle aquello que tanto tiempo lleva deseando: un viaje, un coche…las posibilidades son infinitas. Además, hay que tener en cuenta que existen préstamos de todo tipo: con plazos más largos, online, rápidos, con periodos de amortización más breves, etc. El catálogo es tan amplio que, en ocasiones, es complicado tomar la decisión correcta.

Desde iAhorro creemos que la clave para encontrar el mejor préstamo es conocer nuestras necesidades y comparar entre las diferentes opciones disponibles. Por ese motivo te traemos una lista de las mejores opciones de este mes.

Minipréstamo (Vivus)

El Minipréstamo de Vivus ofrece entre 50 y 300 euros a clientes que solicitan financiación por primera vez. Una ventaja para los nuevos clientes es que el primer préstamo de hasta 300 euros está libre de intereses. 

Si por el contrario  ya hemos solicitado un préstamo anteriormente, Vivus proporciona hasta un máximo de 1.000 euros para minicréditos sucesivos con un plazo de devolución entre 7 y 30 días. 

Pueden disponer de este minipréstamo personas mayores de 21 años.

Préstamo (Casa de Crédito)

Casa de Crédito estudia cada caso de forma gratuita y permite al cliente solicitar un préstamo desde 20.000 euros. El plazo de devolución es desde 12 meses hasta 10 años.

El proceso es 100% seguro. La formalización del préstamo se realiza ante notario para garantizar al cliente la mayor seguridad.

El cliente sabrá si Casa de Crédito le ha concedido el préstamo en un plazo de 24 horas. El tipo de interés mínimo es desde 8,90% TIN hasta 14,90% TIN y la rentabilidad es desde 9,11% TAE hasta 19,90%. La comisión por cancelación anticipada es desde un máximo de 0,50% y la comisión de apertura de un máximo de 5%.

La finalidad del préstamo es cualquiera menos la adquisición o rehabilitación de vivienda habitual. Admite a clientes en listas como RAI o ASNEF. 

Préstamo Capital

Préstamo Capital proporciona entre 10.000 y 1.000.000 euros a devolver en un plazo máximo de 20 años. Tiene un TIN entre el 2% y el 3,9% que depende de la cantidad prestada.

Tiene una comisión de apertura del 5%, pero permite clientes que se encuentren en listas de morosos como ASNEF.

Asimismo, hay que tener en cuenta que es necesario ser mayor de edad para contratar este producto.

Préstamo (Microcréditos 24)

Microcreditos24 permite conseguir desde 50 hasta 750 euros a devolver en un plazo máximo de 90 días. Permite la contratación de este producto a usuarios inscritos en ASNEF.

La tramitación de este minicrédito rápido se realiza mediante un proceso 100% online en el que el primer paso es registrarse para solicitar el préstamo. Después se debe seleccionar el número de días y la cantidad, conociendo automáticamente el coste total del préstamo rápido.

Préstamo Freedom + (Banco Mediolanum)

Este préstamo concede un mínimo de 5.000 euros y hasta un máximo de 20.000, un dinero del que se podrá disponer desde que se finalicen los trámites. Además, el tiempo no será un problema, puesto que su plazo de devolución oscila entre los doce meses y los siete años.

Asimismo, los requisitos para poder acceder a este préstamo son los siguientes:

  • Ser trabajador por cuenta ajena, por cuenta propia o sociedades profesionales (con aval cliente persona física).
  • Disponer de una antigüedad mínima de 6 meses como cliente de Banco Mediolanum.
  • Tener ingresos netos declarados entre los titulares y superiores a 30.000 euros anuales.
  • Tener domiciliados en los últimos 6 meses ingresos recurrentes derivados de su actividad profesional en Banco Mediolanum (nómina, pensión, facturas, etc.) por un importe mínimo mensual de 1.000 euros.

Préstamo (Oney)

Oney ofrece préstamos de hasta 20.000 euros con flexibilidad en su periodo de amortización, ya que la compañía permite abonar el importe a final de mes, aplazado o en pequeñas cuotas. El tipo de interés es desde el 4,02% TAE y el 3,95% TIN. Este préstamo cuenta con una comisión de apertura del 2% y otra del 1,5% por los gastos de estudio.

Para solicitarlo tan solo es necesario aportar el DNI y, una vez aprobada la solicitud, se ingresa el dinero en cuenta en un máximo de 48 horas.


Nos esforzamos por encontrar la hipoteca perfecta para ti, de forma sencilla, rápida y segura. Somos líderes en el sector y negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir las mejores ofertas y poder ofrecerte nuestros servicios de manera totalmente gratuita y sin compromiso.