¿Cuáles son los mejores préstamos de noviembre de 2021?

¡Aprovecha los descuentos del Black Friday!

Estamos en noviembre, lo que significa que… ¡Llega el Black Friday! Unos días en los que podremos conseguir miles de productos a precios increíbles. Si queremos aprovechar para empezar a hacer las compras navideñas podemos pedir un préstamo y comprar lo que buscamos con los mejores descuentos. Actualmente existen muchas opciones, por lo tanto, es probable encontremos aquella que se adapte a nuestras necesidades.

¿Quieres que te echemos una mano? Desde iAhorro te traemos los mejores préstamos de noviembre.

Préstamo Personal Online (Finzmo)

Para solicitar el préstamo con Finzmo debemos rellenar el formulario de solicitud de su web. Su tecnología analizará la información que proporcionemos y comparará las ofertas de sus socios para ofrecernos la que más se ajuste a nuestras necesidades.

La cantidad económica que podemos solicitar oscila entre 500 y 10.000 euros. El plazo de devolución es de un mínimo de 6 meses y un máximo de 60.

Los intereses varían en función de la cantidad económica solicitada y del plazo de devolución. Por otro lado, este préstamo está orientado para adquirir un coche, una casa o un negocio. 

Los clientes que se demoren en el pago del préstamo tendrán una penalización de entre 1 y 100 euros. Asimismo, los clientes pueden devolver el préstamo antes de la fecha acordada, aunque podría conllevar una sanción dependiendo de lo cerca que se encuentre la fecha de vencimiento.

¿Cómo funcionan las bolsas?

Younited Credit

El Préstamo de Younited Credit es una forma de financiación P2P, es decir, los inversores aportan la cantidad que necesitan los clientes. Permite obtener hasta 50.000 euros a devolver en un plazo que oscila entre los 24 y 84 meses.

Este préstamo está orientado a financiar cualquier proyecto. No requiere aval, la solicitud se realiza de manera online y obtendremos la confirmación en un plazo de 48 horas.

Tiene una TAE entre 2,99% y 16,50%, comisión de apertura incluida.

Además, para poder solicitar el préstamo es necesaria la siguiente documentación:

  • DNI.
  • Justificante de ingresos.
  • Titularidad bancaria.
  • Movimientos del último mes (extracto bancario).

Cuenta con una garantía de desistimiento de 14 días, durante los cuales el cliente puede devolver el préstamo sin asumir comisiones ni intereses de ningún tipo. 

Préstamo Freedom + (Banco Mediolanum)

Este préstamo concede un mínimo de 5.000 euros y hasta un máximo de 20.000, un dinero del que se podrá disponer desde que se finalicen los trámites. Además, el tiempo no será un problema, puesto que su plazo de devolución oscila entre los doce meses y los siete años.

Asimismo, los requisitos para poder acceder a este préstamo son los siguientes:

  • Ser trabajador por cuenta ajena, por cuenta propia o sociedades profesionales (con aval cliente persona física).
  • Disponer de una antigüedad mínima de 6 meses como cliente de Banco Mediolanum.
  • Tener ingresos netos declarados entre los titulares y superiores a 30.000 euros anuales.
  • Tener domiciliados en los últimos 6 meses ingresos recurrentes derivados de su actividad profesional en Banco Mediolanum (nómina, pensión, facturas, etc.) por un importe mínimo mensual de 1.000 euros.

PrestamosOnlineYa

Permite solicitar un mínimo de 50 euros y un máximo de 750. El período de devolución oscila entre los 65 y 90 días.

En cuanto a los intereses, ofrece una TAE máxima de 36% TAE.

Para solicitar el préstamo debemos rellenar una solicitud en su página web y, una vez revisada, podremos tener el dinero en la cuenta en 10 minutos.

Entre sus servicios destacan préstamos online, préstamos online a plazos, préstamos online sin aval y préstamos online con ASNEF.

cuales-son-los-mejores-prestamos-de-noviembre-de-2021

Banco Mediolanum bonificará las ayudas de reformas de vivienda

¡Descúbrelo todo aquí!

Línea de Crédito (Creditea)

La Línea de Crédito de Creditea permite obtener hasta 5.000 euros. El dinero utilizado se puede devolver dentro del plazo definido entre 61 días y 36 meses.

La concesión de la línea de crédito se realiza con una especie de cuenta virtual, sin comisiones por apertura o mantenimiento, en la que se podrá ir disponiendo de diferentes cantidades hasta alcanzar el límite concedido por la entidad. De esta manera sólo se pagan intereses por el dinero dispuesto.

La TAE mínima es del 24,90% y la máxima del 381,28%. Asimismo, el cliente dispone de 14 días naturales para desistir el contrato sin ser penalizado.

Lista de artículos más recientes

Haz tu pregunta


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas.