¿Cuáles son los mejores préstamos de octubre de 2021?

¡Date un capricho este octubre!

¿Quieres hacer una escapadita aprovechando los próximos festivos? Puedes pedir un préstamo para darte un capricho antes de que los precios suban en navidad. En función del dinero que necesitemos podremos optar por un préstamo u otro: minicréditos, préstamos rápidos, etc. Por ese motivo, desde iAhorro te traemos los mejores préstamos de octubre 2021.

Préstamo Casa de Crédito

Casa de Crédito estudia cada caso de forma gratuita y permite al cliente solicitar un préstamo desde una cantidad mínima de 20.000 euros. El plazo de devolución es desde 12 meses hasta 10 años.

El proceso es 100% seguro. La formalización del préstamo se realiza ante notario para garantizar al cliente la mayor seguridad.

El cliente sabrá si Casa de Crédito le ha concedido el préstamo en un plazo de 24 horas. Su tramitación agiliza de forma eficiente el proceso de concesión del préstamo.

El tipo de interés mínimo es desde 8,90% TIN hasta 14,90% TIN y la rentabilidad es desde 9,11% TAE hasta 19,90% TAE. La comisión por cancelación anticipada es desde un máximo de 0,50% y la comisión de apertura de un máximo de 5%.

La finalidad del préstamo es cualquiera menos la adquisición o rehabilitación de vivienda habitual. Admite clientes ASNEF o RAI.

¿Sabes cómo te afecta el IBI?

Préstamo Freedom + (Banco Mediolanum)

Este préstamo concede un mínimo de 5.000 euros y hasta un máximo de 20.000, un dinero del que se podrá disponer desde que se finalicen los trámites. Además, el tiempo no será un problema, puesto que su plazo de devolución oscila entre los doce meses y los siete años.

Asimismo, los requisitos para poder acceder a este préstamo son los siguientes:

  • Ser trabajador por cuenta ajena, por cuenta propia o sociedades profesionales (con aval cliente persona física).
  • Disponer de una antigüedad mínima de 6 meses como cliente de Banco Mediolanum.
  • Tener ingresos netos declarados entre los titulares y superiores a 30.000 euros anuales.
  • Tener domiciliados en los últimos 6 meses ingresos recurrentes derivados de su actividad profesional en Banco Mediolanum (nómina, pensión, facturas, etc.) por un importe mínimo mensual de 1.000 euros.

Movistar Money (Movistar)

Tu préstamo online hasta 7.000 euros en 24 o 48 horas. Desde 6,90% TIN (7,12%TAE) hasta 15,35% TIN (16,48% TAE). El plazo de devolución es de 24, 30, 36 y 42 meses (de 2.000 a 5.000 euros); o de 24,30, 36, 42 y 48 meses (de 5.001 a 7.000 euros). El TIN y TAE podrán variar según el perfil crediticio del solicitante.

No tiene comisión de apertura, pero sí una de amortización anticipada (1%, 0,5% si solo queda un año para pagar el préstamo).

Este préstamo solo está disponible para los que tengan una línea movistar. Asimismo, no admite a personas en ficheros como ASNEF o RAI.

cuales-son-los-mejores-prestamos-de-octubre-de-2021

¿Cuántos años necesitan los jóvenes para independizarse?

¡Descúbrelo aquí!

Minipréstamo vivus

El Minipréstamo de Vivus te ofrece entre 50 y 300 euros para primeros clientes. Si ya has solicitado un préstamo anteriormente, Vivus te ofrece hasta un máximo de 1000 euros para minicréditos sucesivos, con un plazo de entre 7 y 30 días para su devolución. 

Una ventaja para los nuevos clientes es que el primer préstamo de hasta 300 euros está libre de intereses. 

Pueden disponer de este minipréstamo personas de más de 21 años.

¿Aún no sabes cuál elegir? Puedes consultar el resto de las opciones en iAhorro.

Lista de artículos más recientes

Haz tu pregunta


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas.