¿Cuáles son los mejores préstamos de septiembre de 2021?

¡Es el momento de darte un capricho!

¡Vuelta a la rutina! Septiembre puede hacerse cuesta arriba, pero podemos pedir un préstamo para darnos algún capricho que nos ayude a llevarlo mejor. Hacer una pequeña escapada, solventar el regreso a las aulas de los más pequeños, etc. las posibilidades para usar ese dinero son infinitas. Por ese motivo, desde iAhorro te traemos los mejores préstamos de este mes.

Crédito Directo (Cofidis)

El Crédito Proyecto de Cofidis es un crédito personal para financiar estudios que presenta un interés mínimo del 18,31 TIN (19,93% TAE). Este préstamo te permite solicitar una cantidad mínima de 500 euros y una máxima de 4.000. Su periodo de amortización puede ser de 13 a 43 meses.

Para contratarlo no es necesario cambiar de banco y se adapta a las necesidades del usuario en plazos, importe y cuota mensual. No presenta comisión de apertura y se puede solicitar online, por teléfono o en la oficina de la entidad.

¿Sabes qué es el IBI?

MyKredit Crédito

MyKredit es un préstamo que se solicita de forma 100% online, flexible y rápido, ya que el dinero llega en un plazo entre 15 minutos y 24 horas. 

La cantidad mínima que puede solicitarse es de 100 euros y la máxima de 1.000 (para nuevos clientes 400€) a devolver en dos, tres o cuatro cuotas. 

Para poder solicitar este préstamo debemos cumplir las siguientes condiciones:

  • Disponer de DNI o NIE en vigor.
  • Tener más de 18 años.
  • Ser titular de una cuenta bancaria en España.
  • Disponer de tarjeta de débito asociada a la cuenta bancaria.

Préstamo Freedom + (Banco Mediolanum)

Este préstamo concede un mínimo de 5.000 euros y hasta un máximo de 20.000, un dinero del que se podrá disponer desde que se finalicen los trámites. Además, el tiempo no será un problema, puesto que su plazo de devolución oscila entre los doce meses y los siete años.

Asimismo, los requisitos para poder acceder a este préstamo son los siguientes:

  • Ser trabajador por cuenta ajena, por cuenta propia o sociedades profesionales (con aval cliente persona física).
  • Disponer de una antigüedad mínima de 6 meses como cliente de Banco Mediolanum.
  • Tener ingresos netos declarados entre los titulares y superiores a 30.000 euros anuales.
  • Tener domiciliados en los últimos 6 meses ingresos recurrentes derivados de su actividad profesional en Banco Mediolanum (nómina, pensión, facturas, etc.) por un importe mínimo mensual de 1.000 euros.

cuales-son-los-mejores-prestamos-de-septiembre-de-2021

¿Sabes cuánto costará la vuelta al cole este año?

¡Descúbrelo aquí!

Préstamo coche (Banco Santander)

El préstamo Coche, es un préstamo exclusivo para clientes que tengan la Cuenta 1l2l3 del Santander y que contraten el Seguro Santander Protección Prestamos Prima Única. Tiene la comodidad de elegir la cuota que se quiera pagar al mes y la flexibilidad de devolverlo en un plazo de hasta 8 años. Se puede solicitar un importe mínimo de 6.000 euros y un importe máximo de 90.000 euros con un tipo de interés del 5,50% y un 6,06%TAE, cumpliendo los siguientes requisitos:

  • Domiciliar la nómina o pensión por un importe mínimo de 700 euros.
  • Domiciliar los seguros sociales por cualquier importe.

En caso de no cumplir las condiciones el tipo de interés será del 6,50% a partir del segundo año y 6,85%TAE. La comisión de apertura del Préstamo Coche es del 1,50%. 

¿Aún no sabes cuál elegir? Puedes consultar el resto de las opciones en iAhorro.

Lista de artículos más recientes

¿Es importante firmar un contrato de arras?
¿Es importante firmar un contrato de arras?

¿Qué es el contrato de arras? ¿Es obligatorio? El contrato de arras es un documento que se firma para dejar constancia de un acuerdo entre las dos partes antes de que se produzca la operación de compraventa de una vivienda.

Haz tu pregunta


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas.