¿Cuáles son las mejores hipotecas de tipo variable de julio de 2019?

Descubre las mejores hipotecas variables de este mes.

Las hipotecas de tipo variable son aquellas cuya cuota mensual depende de un índice de referencia (el más utilizado es el euríbor), por lo que tu cuota mensual podrá variar.


Ahora mismo es una muy buena elección contratar una hipoteca de tipo variable ya que el euríbor está en valores negativos desde hace poco más de tres años. Por ello, desde IAhorro os queremos indicar algunas de las mejores hipotecas de tipo variable de este mes de julio de 2019.


La mejor hipoteca desde hace meses es la Hipoteca Variable de Coinc que te permite financiar hasta un 80% la primera vivienda y un 60% la segunda vivienda con un importe máximo de 800.000€. El interés de esta hipoteca es fijo durante todo el año es de euríbor 0,99% y TAE Variable de 1,31%. El préstamo tiene un plazo a seleccionar de entre 3 y 30 años. No tiene comisiones de apertura, de amortización parcial o total y de subrogación.  


La hipoteca variable de vinculación máxima de Kutxabank también es una buena oferta que te permite financiar hasta el 80% de tu vivienda con un máximo de amortización de 30 años. Tiene un tipo de interés del 1,45% TIN el primer año y el resto de los años es de euríbor +0,89% y TAE Variable del 1,14%. Para poder disfrutar de esta oferta tendrás que domiciliar tu nómina con un importe igual o mayor a 3.000€ mensuales, consumo en comercios con tarjetas Kutxabank, una aportación a Baskepensiones EPSV o Plan de Pensiones Kutxabank y contratación de mantenimiento anual de seguro de hogar.

¿Qué hipoteca es mejor?


La Hipoteca Naranja Variable de ING te permite financiar el 80% tu hogar con un 1,99% TIN el primero año y un euríbor +1,51% y TAE Variable del 1,72% domiciliando tu nómina y contratando el seguro de hogar que te ofrecen. La gran ventaja de esta hipoteca es que no tendrás que pagar nada por la apertura, desistimiento total o parcial o por cambio de condiciones.


Otra alternativa es la Hipoteca Bonificada de Sabadell con un Euribor desde+0,90% (y 1,90% TIN el primer año) y 1,77% TAE Variable para un importe de 150.000 euros a 30 años. Sin comisión de apertura, tiene una comisión del 0% si se cumplen los siguientes requisitos: Domiciliación de nómina, seguro de protección de vida, seguro protección de hogar y seguro de protección de pagos. En caso de no cumplir estos requisitos la comisión de apertura es del 1% con un mínimo de 750 euros.

La Hipoteca Variable de BBVA te permite financiar hasta el 80% para primera vivienda y un 70% para un plazo máximo de 30 años para devolver tu hipoteca. Tiene unos intereses del primer año del 1,99% TIN y el resto de los años con Euribor +0,99% y una TAE Variable del 1,697%. No es obligatorio contratar otros productos de BBVA, aunque hacerlo bonifica tus intereses.

El euríbor cumple tres años en negativo

El euríbor en valores negativos


Por último, la Hipoteca Sin Comisiones Variable de Bankia que tiene unos intereses en el primer año del 1,99% TIN y 1,59% TAE Variable y un euríbor de +1,35% el resto de los años. Con esta hipoteca puedes financiar hasta el 80% de tu primera vivienda y hasta el 60% de tu segunda vivienda. La principal ventaja de esta hipoteca es que no presenta ningún tipo de coste adicional.  

 

Comparador de productos financiero

Ahorra tiempo y dinero con los expertos de iAhorro. Te ayudamos a comparar productos financieros: Préstamos, Créditos, Hipotecas, Tarjetas, Depósitos y Cuentas. Contactamos contigo para analizar tu perfil y estudiar cuál es el producto que te permite ahorrar. ¡Infórmate rápido, sin líos y GRATIS!

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas (en menos de 24 horas).