¿Cuáles son las mejores hipotecas fijas de julio de 2019?

Las mejores hipotecas fijas del mes de julio de 2019

Las Hipotecas fijas son aquellas cuyas cuotas mensuales no varían ya que los intereses no dependen de ningún índice referencial y por lo tanto no te llevarás sorpresas a lo largo de la vida del préstamo porque siempre pagarás lo mismo.

Dado que el euríbor tiene un índice negativo desde hace 41 meses, las entidades bancarias están modificando los intereses de las hipotecas fijas para que estos se vean más atractivos a sus clientes.

El euríbor en valores negativos

Los expertos de IAhorro.com te muestran y comparan las hipoetcas para que tú eligas que la que mejor te conviene. Algunas de las mejores hipotecas del mes de julio son las que te indicamos a continuación:

Las mejores hipotecas fijas de este mes

Una de las hipotecas más destacables es de COINC que te permite financiar el 80% del valor de compra o tasación de las primeras viviendas y hasta el 60% del valor de las segundas viviendas. Presenta unos intereses de 2,20% TIN y del 2,62% TAE. Las ventajas de esta hipoteca es que no necesitas contratar otros productos y no conlleva comisión de apertura.

OpenBank ofrece un préstamo hipotecario válido para financiar hasta el 80% tanto de tu primera como de tu segunda vivienda. Para una financiación del 80% en 30 años el tipo de interés es de 2,45% TIN y 2,64% TAE en un importe mínimo de 30.000 euros y 3.000.000 euros como máximo. Esta hipoteca no presenta ningún tipo de comisión, sin embargo, deberá de cumplirse ciertos requisitos como es el caso de ingresar un mínimo de 900€ mensuales en caso de ser una sola persona quién solicite la hipoteca o 1.800€ si son dos titulares. En caso de no cumplir esta bonificación el tipo de interés anual se incrementará hasta el 1,20%.

MyInvestor ofrece también un préstamo hipotecario muy interesante, la hipoteca “sin mochila” para tu primera o segunda vivienda con una financiación de hasta el 70% del valor de tasación para un plazo máximo de hasta 20 años. Se hacen cargo de todos los gastos, incluidos de los de tasación. Sin obligación de domiciliar tu nómina. No tiene comisión de apertura ni de cancelación. Sus intereses van desde el 1,99% TIN y 2,19%TAE.

La Hipoteca Sin comisiones fija de Bankia te financia el 80% de tu vivienda en un plazo máximo de 30 años con in interés desde el 1,70% TIN y 2,08% TAE. Además, si domicilias tus ingresos no tendrás que pagar comisión de apertura ni de estudio ni de amortización anticipada.

Banco Mediolanum lanza un libro que te ayuda a tomar buenas deciciones

Toma las mejores decisiones financieras

Otro ejemplo es el de la hipoteca fija del banco BBVA que te permite financiar hasta el 80% para tu vivienda habitual y el 70% para tu segunda vivienda y tienes un plazo máximo de 30 años para devolver tu hipoteca. El tipo de interés para un plazo máximo de 30 años será de 2,15% TIN y 2,973% TAE. Para poder contratar la hipoteca es necesario contar con un seguro de daños y una  cuenta corriente en BBVA. Si reembolsas una cuota anticipadamente la comisión será de hasta el 2% de la cantidad que reembolses dentro de los primeros 10 años y 1,5% después de ellos.

La Hipoteca Selecta de tipo fijo de Liberbank te permite financiar hasta el 80% de valor de tasación de tu vivienda en un plazo de amortización máximo de 30 años. El TIN mínimo para un plazo de 10 años es de 1,70% y 2,17% TAE domiciliando tu nómina mensual de los titulares por un importe superior a 3.000 euros. No presenta comisión de apertura.

Otra buena opción también es la hipoteca fija bonificada de Banco Sabadell que ofrece un interés desde el 1,90% TIN a 30 años (2,79% TAE) para un importe de 150.000 euros. No presenta comisión de apertura y puedes disfrutar del 100% de bonificación si traes tu nómina y tienes los seguros de hogar, vida y pagos. Solo para clientes de la Cuenta Expansión.

¿En qué te puede ayudar iAhorro Hipotecas?

iAhorro es un comparador financiero donde puedes encontrar toda la información sobre las hipotecas del mercado. Te ayuda a comparar para hacer una buena elección y ahorrar dinero. iAhorro te acompaña en todo el proceso de contratación para que tomes las mejores decisiones financieras.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas (en menos de 24 horas).