¿Cuáles son las ventajas de la cuenta online de BBVA?

Para poder acceder a tu cuenta online solo necesitas un teléfono móvil, un ordenador o una tablet con acceso a internet


La banca online continua ganado terreno a la banca tradicional. La mayoría de las entidades españolas han apostado por este modelo en los últimos meses con el fin de responder a las necesidades del cliente digital. 

Consultar los movimientos, hacer transferencias hasta poder abrir o cancelar la propia cuenta. Los clientes son cada vez más exigentes y piden a los bancos cuentas 100% online con las que puedan hacer todo tipo de operaciones por internet sin renunciar a nada. Un ejemplo es la Cuenta Online de BBVA que dispone de todas las ventajas de las cuentas corrientes tradicionales sin necesidad de tener condiciones o comisiones especiales.

Para poder acceder a tu cuenta online solo necesitas un teléfono móvil, un ordenador o una tablet con acceso a internet. Gracias a estos dispositivos podrás organizar y controlar tu dinero cuando quieras y desde donde quieras. 
 

¿Qué ventajas tiene la Cuenta Online BBVA?


La BBVA Cuenta Online te ofrece un sistema en el cual te beneficias de las ventajas de ser cliente del banco, pero sin la necesidad de domiciliar tu nómina ni recibos.

  1. Puedes acceder a todos los servicios de la entidad sin nada a cambio 
  2. El proceso es muy sencillo y rápido, sobre todo si lo haces desde un móvil. 
  3. Transferencias gratuitas dentro del espacio económico europeo desde cualquier dispositivo que uses y a cualquier banco.
  4. Sin comisiones de mantenimiento de cuenta 
  5. Puedes sacar dinero sin comisiones desde más de 6.000 cajeros.
  6. No es necesario que domicilies tu nómina o tus recibos.
  7. Puedes abrir gratis la Cuenta Online BBVA  sin ser cliente previo del banco.
  8. Dispones de una tarjeta de débito sin  comisión por emisión y mantenimiento.
  9. Además, puedes disfrutar de todos los beneficios de sus oficinas físicas.
  10. La cuenta puede tener más de un titular. Perfecta para compartir gastos de compañeros de piso o pareja.

 

¿Qué ventajas tiene domiciliar la nómina en la Cuenta Online BBVA?


A pesar de que puedes disfrutar de todas las ventajas de la cuenta online sin necesidad de domiciliar la nómina, actualmente la entidad ofrece una promoción dirigida a nuevos clientes que decidan cambiar su nómina a BBVA. Si te haces cliente de la Cuenta Online sin comisiones y  decides cambiar tu nómina a partir de 800 €, podrás llevarte 100€.  

La oferta es válida sólo hasta el 15 de Octubre y la única condición es mantener la nómina durante 12 meses.

 

¿Qué desventajas tiene la Cuenta Online BBVA?


Respecto a las condiciones, la Cuenta Online BBVA no tiene ninguna desventaja frente a otras cuentas. Lo único que la diferencia del resto de productos de esta entidad es que no se puede contratar en una oficina física. 

¿Qué necesitas para contratar este producto? 


Los únicos requisitos para poder acceder a la Cuenta Online BBVA se remiten a que tengas más de 18 años y cuentes con un dispositivo (ordenador, móvil o tablet) con conexión a internet para poder rellenar la solicitud online.  Además, esta cuenta está disponible para cualquier ciudadano, no es necesario ser o haber sido cliente de BBVA antes de contratarla. 

Para completar el proceso de contratación de la cuenta necesitas tener a mano el DNI, tu teléfono móvil y el IBAN de otra cuenta para que BBVA pueda identificar tu identidad. En el caso de que no tengas ninguna cuenta, el banco enviará un mensajero a tu domicilio para que presentes la documentación completa para la apertura.