¿Cuánto tiempo se tarda en contratar la Cuenta Online de BBVA?

Es una cuenta sin comisiones y sin condiciones, que no te obliga a tener nómina ni recibos domiciliados.


Entre 9 y 14 minutos.  Este es el tiempo, de media, que tarda el usuario en abrirse la Cuenta Online BBVA. La entidad pide al usuario que tenga a su disposición en el momento de apertura de la cuenta el teléfono móvil y el DNI para poder completar todo el proceso con éxito. 

La Cuenta Online Sin Comisiones BBVA es una cuenta corriente que no cobra comisiones de administración ni de mantenimiento y, además, ofrece la posibilidad de realizar transferencias online totalmente gratis a cualquier entidad dentro del espacio económico europeo. También permite sacar dinero en más de 6.000 cajeros BBVA en toda España sin ningún tipo de comisión de retirada de efectivo a débito.
 

¿Cómo contrato la Cuenta Online de BBVA?

  1. Para contratar la Cuenta Online de BBVA puedes hacerlo directamente desde su app o desde la web de BBVA. 
  2. Hacer clic en el botón de Hazte cliente y tener a mano tu móvil para confirmar la operación. Lo más sencillo  es hacerlo desde tu móvil ya que el proceso de alta cuenta con identificación biométrica, adjuntando una foto tuya y otra de tu DNI.
  3.  Mediante video identificación la entidad verifica tu identidad y se finaliza el proceso.


En menos de 10 minutos habrás completado todos los pasos del proceso de alta y podrás empezar a utilizar tu cuenta en cuestión de horas.

¿Qué condiciones tiene la cuenta online de BBVA?

Ninguna. Es una cuenta sin comisiones y sin condiciones, que no te obliga a tener nómina ni recibos domiciliados. Sin embargo,  la entidad tiene una promoción en vigor (hasta el 15 de Octubre) en la que además de no cobrarte comisión por mantenimiento de cuenta ni por emisión ni mantenimiento de una tarjeta de débito, si decides abrirte la cuenta y te llevas la nómina, la entidad abona 100€ en tu cuenta, siempre que mantengas la nómina como mínimo 12 meses y que ésta  sea superior a 800€ al mes. Esta oferta es sólo válida para nuevos clientes online de la entidad.