Cuenta Ahorro Pau Gasol de bancopopular-e: una rentabilidad de gran altura

Bancopopular-e


Cuenta Ahorro Pau Gasol de bancopopular-eBancopopular-e mantiene su Cuenta Ahorro Pau Gasol con una rentabilidad muy atractiva para los tiempos que corren: un 4% TAE, que liquida con periodicidad mensual los intereses generados. El banco online del Grupo Banco Popular quiere que entiedas su oferta y te ofrece un interés por tus ahorros a la altura de uno de los mejores deportistas españoles de la historia. Y Gasol mide más de 2 metros…

La Cuenta Ahorro Pau Gasol tiene nombre propio y condiciones propias. Su principal ventaja es la total disponibilidad, y bancopopular-e te garantiza la posibilidad de contar con tu dinero cuando lo necesites. Tampoco impone importes mínimo y máximo para depositar en la cuenta, lo deja a tu elección. Claro está que cuanto más dinero ingreses, mayores serán los intereses a final de mes.

Cuenta Ahorro Pau Gasol de bancopopular-eEsta cuenta remunerada no establece ni comisiones ni gastos por mantenimiento u operatividad. Por el contrario, ofrece la garantía de que gestiones tu dinero de forma ágil y sencilla a través de su servicio online.

No todo es favorable en la Cuenta Ahorro Pau Gasol. Y es que este producto no permite la domiciliación de recibos ni tarjetas, así como tampoco otros medios de pago. Además, se trata de una oferta dirigida únicamente a clientes de otras entidades y no puede acogerse a ella dinero procedente de entidades del Grupo Banco Popular.