Cuenta Ahorro Pau Gasol del bancopopular-e

Cuenta Ahorro Pau Gasol


desc_cgasolHa vuelto a cambiar los tipos de interés de la Cuenta Ahorro Pau Gasol que comercializa el bancopopular-e dentro de su segemento de cuentas remuneradas.

Y además ha optado por incrementar la remuneración que venía ofreciendo a los titulares de la cuenta por a sus ahorros pasando a remunerar en estos momentos al 2,565% TAE (2,624% nominal anual) cualquier cuantía que haya depositada en la cuenta.

Como cuenta remunerada que es, ofrece una total disponibilidad de los fondos cuando lo necesite y además no tiene gastos, ni comisiones.

La liquidación y el abono de los intereses se realizará de forma mensual.

Se trata esta Cuenta Ahorro Pau Gasol,de una cuenta contratable a la vez que completamente operativa a través de Internet, las 24 horas, los 365 días del año.

Como al igual que el resto de cuentas remuneradas del mercado, esta cuenta del bancopopular-e no admite domiciliaciones de recibos ni de cargos de ningún tipo además de no poder quedarse nunca en descubierto.

No puede tampoco tener vinculados a su operativa ni tarjetas de cualquies tipo ni otros medios de pago diferentes.

Como requisito que impone la entidad para su contratación es que el dinero provenga de cualquier otra entidad del sietmea financiero y que no sea de una de las entidades pertencientes al Grupo Popular.