Cuenta Empresa de bancopopular-e: empresas con mayor rentabilidad

Cuenta Empresa

Cuenta Empresa de bancopupular-eLa Cuenta Empresa de bancopopular-e es una cuenta remunerada y diseñada para facilitar todas las gestiones de los empresarios. Para ello, garantiza la domiciliación de ingresos y la orden de pagos sin comisiones, así como todas las gestiones a distancia, que el cliente puede realizar a través del servicio de Banca Multicanal sin costes adicionales. Para contratar esta cuenta, es indispensable realizar la operación a través de Internet.

Además, la Cuenta Empresa refleja el comportamiento de una cuenta remunerada y recompensa a sus titulares con una rentabilidad del 2% TAE (1,98% de interés nominal), que liquida cada mes. Por esta razón, los números de la empresa alcanzarán un mayor rendimiento, que redunda en beneficios.

En cambio, el banco online del Banco Popular no vincula tarjetas de crédito y de débito; por su parte, los traspasos en la propia entidad son gratuitos. La cuenta para los empresarios tampoco impone comisiones en concepto de mantenimiento y administración. Por el contrario, establece una comisión de descubierto del 4,50%.

Sobre el autor del artículo.

Perito economista especializado en productos financieros y divulgador de economía en medios de comunicación. Profesor asociado de Economia Financiera en la UIB | Socio en Futur Finances | Futur Legal | Futur Hipotecas Autor del libro La Banca Culpable (Esfera de los Libros) y coautor del libro La Prevención del Soreendeudamiento Privado (Aranzadi)

Más artículos del autor.

¿Hay derecho?: pocas leyes y buenas

¿Hay derecho?: pocas leyes y buenas

Las hipotecas basura llegan a la Audiencia Nacional

Las hipotecas basura llegan a la Audiencia Nacional

Cuenta Magus 0.15 CAN: una cuenta remunerada para iniciarse en el ahorro

Cuenta Magus 0.15 CAN: una cuenta remunerada para inici ...

Inversión segura y rentable: no existe

Inversión segura y rentable: no existe