Cuenta Infantil de Triodos Bank: el ahorro de tus hijos crece con ellos

Cuenta Infantil

Cuenta Infantil de Triodos BankLa Cuenta Infantil de Triodos Bank quiere que tus hijos no crezcan solos, sino que un interesante ahorro crezca con ellos. Esta cuenta remunerada está dirigida a menores de edad y premia la fidelidad de los más pequeños con una rentabilidad del 2,5% TAE (2,47% de interés nominal) y liquida mensualmente los intereses generados.

Triodos Bank te propone una cuenta diseñada a la medida de tus hijos, y donde tú puedes gestionar libremente su dinero. Por ello, la Cuenta Infantil Triodos se vincula  a una Cuenta Operativa Triodos, y de esta forma puedes realizar ingresos o disponer de los fondos mediante transferencias. En definitiva, te permite la total disponibilidad del dinero.

Tampoco debes hacer ningún esfuerzo para contratar esta cuenta remunerada; puedes formalizarla a través de Internet. Triodos fija el mínimo de la inversión en 100 euros y no sufrirás comisiones por concepto de mantenimiento, administración ni transferencias o traspasos. Una cuenta para niños excluye, en cambio, otros servicios, como la vinculación de tarjetas de crédito o de débito.

Como en todos sus productos, Triodos sella su impronta social también en esta cuenta y te invita a colaborar con el medio ambiente. Así, por cada Cuenta Infantil, el banco solidario planta un árbol en tu nombre en el Bosque Triodos.

Si deseas más información sobre la Cuenta Infantil de Triodos Bank, haz click:

Más información Cuenta Infantil de Triodos Bank

 

.