Cuenta Nómina de Oficinadirecta.com

Cuenta Nómina

Oficinadirecta.comLa Cuenta Nómina que tiene en el mercado Oficinadirecta.com, entidad online perteneciente al Grupo Banco Pastor,  es una de las mejores que nos podemos encontrar en el mercado en estos momentos, tanto por los servicios financieros que ofrece, como por lo no financieros como por el hecho de que se trate de una nómina con regalo.

En esta cuenta online, quien domicilie la nómina, ya podrá optar por la elección de un regalo a escoger entre un iPad 3G, Mini Portátil o iPod nano.

Pero no se quedan las ventajas ahí. Es de las cuentas nóminas que devuelven un porcentaje de los recibos domiciliados que tenga la cuenta, entre los habituales del hogar: luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet.

Para la operativa diaria con medios de pago, ofrecen a los titulares de estas cuentas tarjetas de débito siempre gratuitas y con retiradas sin comisiones, en los cajeros de la red 4b, algo muy interesante ya que posibilita la extracción de efectivo en una de las redes de cajeros automáticos más grandes a nivel nacional.

También se tendrá la tarjeta de crédito gratuita el primer año y si se utiliza durante el año, no tendrá costes de renovación.

Ni que decir tiene de que estamos ante una cuenta que no tiene ningún tipo de comisiones o de gastos, ni de administración, ni de mantenimiento ni por apunte.

La opertarividad por medio de transferencias a través de Internet, también estará libre de comisiones asi como el ingreso y la negociación de cheques nacionales.

Además si eres usuario de bolsa, el ser titular de esta cuenta nómina hace que no tengas comisiones de compraventa online en Acciones y ETF del M.Continuo.

Poco más se le puede pedir a una cuenta nómina.


más información

Sobre el autor del artículo.

Consultor independiente desde hace 10 años. Anteriormente Responsable de Zona, Director de Oficina de entidades financieras.

Más artículos del autor.

Tarjeta Visa Halcón Viajes de bancopopular-e

Tarjeta Visa Halcón Viajes de bancopopular-e

Lyxor Gold Bullion: Mercado del oro

Lyxor Gold Bullion: Mercado del oro

e-Depósito Creciente de CatalunyaCaixa

e-Depósito Creciente de CatalunyaCaixa

La Cuenta Nómina de Self Bank

La Cuenta Nómina de Self Bank