Cuenta Operativa Triodos de Triodos Bank

Cuenta Operativa Triodos

Cuenta Operativa Triodos de Triodos BankLa Cuenta Operativa Triodos de Triodos Bank se presenta como una cuenta remunerada, con una rentabilidad del 0,10% TAE y liquidación trimestral de intereses. A este incentivo se une toda una amplia gama de ventajas en la gestión del dinero.

Entre ellas, Triodos establece las transferencias nacionales gratuitas hasta un máximo de 5 órdenes al mes; a partir de la sexta transferencia, el coste unitario es de un euro. Del mismo modo, los traspasos son gratuitos en la misma entidad.

Para contratar la Cuenta Operativa Triodos, es imprescindible realizar la gestión a través de Internet. Además, la cuenta básica del banco solidario es una cuenta sin comisiones en concepto de mantenimiento y administración. A estas condiciones se une durante el primer año la vinculación de una tarjeta de crédito y de débito gratuitas.

Si deseas más información sobre la Cuenta Operativa Triodos, haz click:

Más información Cuenta Operativa Triodos de Triodos Bank

Sobre el autor del artículo.

Perito economista especializado en productos financieros y divulgador de economía en medios de comunicación. Profesor asociado de Economia Financiera en la UIB | Socio en Futur Finances | Futur Legal | Futur Hipotecas Autor del libro La Banca Culpable (Esfera de los Libros) y coautor del libro La Prevención del Soreendeudamiento Privado (Aranzadi)

Más artículos del autor.

Depósito Oportunidad de Cajamar

Depósito Oportunidad de Cajamar

Banesto suma 120.000 nuevos clientes en el primer trimestre de 2009

Banesto suma 120.000 nuevos clientes en el primer trime ...

Cuenta Vivienda de Uno-e: una cuenta vivienda con atractiva remuneración

Cuenta Vivienda de Uno-e: una cuenta vivienda con atrac ...

La vuelta al cole en clave financiera

La vuelta al cole en clave financiera