Cuenta Operativa Triodos de Triodos Bank

Cuenta Operativa Triodos

Cuenta Operativa Triodos de Triodos BankLa Cuenta Operativa Triodos de Triodos Bank se presenta como una cuenta remunerada, con una rentabilidad del 0,10% TAE y liquidación trimestral de intereses. A este incentivo se une toda una amplia gama de ventajas en la gestión del dinero.

Entre ellas, Triodos establece las transferencias nacionales gratuitas hasta un máximo de 5 órdenes al mes; a partir de la sexta transferencia, el coste unitario es de un euro. Del mismo modo, los traspasos son gratuitos en la misma entidad.

Para contratar la Cuenta Operativa Triodos, es imprescindible realizar la gestión a través de Internet. Además, la cuenta básica del banco solidario es una cuenta sin comisiones en concepto de mantenimiento y administración. A estas condiciones se une durante el primer año la vinculación de una tarjeta de crédito y de débito gratuitas.

Si deseas más información sobre la Cuenta Operativa Triodos, haz click:

Más información Cuenta Operativa Triodos de Triodos Bank

¿En qué te puede ayudar iAhorro Hipotecas?

iAhorro es un comparador financiero donde puedes encontrar toda la información sobre las hipotecas del mercado. Te ayuda a comparar para hacer una buena elección y ahorrar dinero. iAhorro te acompaña en todo el proceso de contratación para que tomes las mejores decisiones financieras.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas (en menos de 24 horas).