Cuenta Plus de bancopopular-e.com: nómina equivale a más rentabilidad

Bancopopular-e.com

Cuenta Plus de bancopopular-e.comBancopopular-e.com comercializa su Cuenta Plus, una cuenta nómina que, además, es cuenta remunerada. La rentabilidad a la que puede aspirar el cliente está condicionada a un sencillo trámite. domiciliar la nómina o no hacerlo.

Si decide domiciliar la nómina, el rendimiento será de hasta un 3,50% TAE (3,445% de interés nominal). Si opta por no hacerlo, esta cuenta remunerada generará un interés de hasta el 2% TAE (1,982% de interés nominal). No obstante, establece los primeros 600 euros como franquicia, por lo que no remuneran.

La Cuenta Plus puede formalizarse a través de Internet y desde el primer momento no impone comisiones en concepto de mantenimiento y administración. Sí, en cambio, impone una comisión por descubierto del 4,50%.

Asimismo, la cuenta vincula tarjetas de crédito y de débito gratuitas, y garantiza al cliente la total disponibilidad de su dinero. También facilita la liquidación de intereses con periodicidad mensual.

¿En qué te puede ayudar iAhorro Hipotecas?

iAhorro es un comparador financiero donde puedes encontrar toda la información sobre las hipotecas del mercado. Te ayuda a comparar para hacer una buena elección y ahorrar dinero. iAhorro te acompaña en todo el proceso de contratación para que tomes las mejores decisiones financieras.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas (en menos de 24 horas).