Cuenta Por + de Bancaja: una cuenta para ahorrar

Cuenta Por +

Cuenta Por + de BancajaLa Cuenta Por + de Bancaja presenta una rentabilidad del 3% TAE (2,96% de interés nominal). Se trata de una atractiva cuenta remunerada que abona mensualmente los intereses generados. Su único objetivo es facilitar al cliente el mayor ahorro a uno de los rendimientos más destacados del momento.

Bancaja presenta una cuenta remunerada en su definición más propia. Por ello, se trata de un producto de ahorro en el que sólo se realizan imposiciones. El resto de operaciones vinculadas no están permitidas.

De esta forma, no permite domiciliar la nómina o pensión, así como ningún tipo de recibo. Las cargas de préstamos, tarjetas y cheques, o la ejecución de transferencias tampoco tienen cabida en esta cuenta.

Cuenta Por + de BancajaNo obstante, el cliente disfruta de la total disponibilidad de su dinero, que puede retirar en cualquier momento y de múltiples formas: bien en una sucursal, bien en un cajero o mediante una transferencia. A diferencia de otros productos de la caja levantina, la Cuenta Por + sólo puede contratarse en una sucursal.

¿En qué te puede ayudar iAhorro Hipotecas?

iAhorro es un comparador financiero donde puedes encontrar toda la información sobre las hipotecas del mercado. Te ayuda a comparar para hacer una buena elección y ahorrar dinero. iAhorro te acompaña en todo el proceso de contratación para que tomes las mejores decisiones financieras.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas (en menos de 24 horas).