Cuenta remunerada de uno-e: tu nómina abre la puerta a la rentabilidad

Cuenta Remunerada

Cuenta remunerada de uno-eLa Cuenta Remunerada de Uno-e brinda una rentabilidad del 1,50% TAE (1,49% de interés nominal), con liquidación mensual de intereses. Sólo establece una condición: domiciliar la nómina o pensión, o bien recibir una transferencia mensual y que cualquiera de los dos conceptos superen los 500 euros. En los meses en que no se cumpla este requisito, el rendimiento es del 0%.

El banco online del BBVA facilita la total disponibilidad del dinero y, para ello, vincula una tarjeta de débito gratuita, al igual que establece gratis las transferencias nacionales y en el ámbito de la Unión Europea.

También los traspasos en la misma entidad no tienen sobrecoste. Por el contrario, el mayor inconveniente que presenta esta cuenta remunerada es una elevada comisión por descubierto, del 12,75%.

Sin embargo, la rentabilidad de esta cuenta puede tener un atractivo plus de bienvenida. Uno-e permite la vinculación con la promoción ‘paga extra’, que regala el 20% de la nómina en metálico. Las condiciones para aspirar a este producto son miy similares: domiciliar la nómina y tres recibos en una cuenta personal.

¿En qué te puede ayudar iAhorro Cuentas?

La cuenta bancaria es el producto básico que todos necesitamos para las gestiones personales. Elegir la cuenta adecuada pasa por hacer una comparación entre todas las que hay en el mercado, conocer las características de cada una de ellas e identificar las que cubren tus necesidades. iAhorro te ayuda en todo el proceso.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas (en menos de 24 horas).