Cuenta remunerada Doble Click de Caja España

Caja España



Caja España ha lanzado una nueva cuenta remunerada que ofertará sólo por internet y que lleva por nombre Cuenta Doble Click de Caja España, con el fin de captar nuevos clientes y sólo contratable online.

Caja España entra así, en la batalla de ofrecer altos tipos de interés, como si de depósitos se tratase, en su oferta de cuentas remuneradas, en este caso estamos hablando del 4,5% TAE hasta el 31 de Julio, remuneracion que está muy bien, teniendo en cuenta que podríamos compararla con los mejores depósitos del mes de mayo y situarla en los mejores puestos del ranking, de hecho, esta cuenta remunerada destaca entre los distintos productos financieros de Caja España, ya que, sin querer mezclar "churras con merinas" pero comparándola por ejemplo con el depósito Plazonet 90 de Caja España esta cuenta remunerada ofrece mucha más rentabilidad para un plazo de 3 meses. (El depósito Plazonet 90 de Caja España ofrece un 1,40% TAE a 90 días)


cuenta-doble-click-de-caja-espana





Así que, aquí tenemos un producto financiero competitivo, que os invitamos por supuesto, a que comparéis en nuestro comparador de cuentas de alta rentabilidad , puesto que ningún banco ni ninguna caja de ahorros quiere perder clientes y por supuesto ofrecen productos financieros muy atractivos para nuestro dinero.

Otras característican que dan forma a esta cuenta remunerada, es que ofrece total disponibilidad, no tiene comisiones y permite hacer transferencias en España de forma gratuita.

Si quieres comparar la cuenta Doble Click con el resto de cuentas de alta rentabilidad pincha aquí: Comparador de cuentas remuradas de iAhorro

Lista de artículos más recientes

¿Han tocado fondo las hipotecas fijas?
¿Han tocado fondo las hipotecas fijas?

En febrero de 2016, este tipo de hipotecas suponían el 10% de los préstamos para vivienda contratados por los españoles. En ese momento, nadie podía imaginar que las hipotecas fijas se iban a poner de moda y llegarían a suponer más del 40%.

Cómo realizar compras por internet de forma segura
Cómo realizar compras por internet de forma segura

La mayoría de las páginas webs de compras online han mejorado sus estándares de seguridad, pero eso no significa que no debas prestar atención a algunas pautas de seguridad que te permitirán conciliar el sueño cada noche.

¿En qué te puede ayudar iAhorro Hipotecas?

iAhorro es un comparador financiero donde puedes encontrar toda la información sobre las hipotecas del mercado. Te ayuda a comparar para hacer una buena elección y ahorrar dinero. iAhorro te acompaña en todo el proceso de contratación para que tomes las mejores decisiones financieras.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas.