Cuenta Única de Banco Mediolanum

Banco Mediolanum

cuenta-unica-de-banco-mediolanum

Difícil segmentación podemos realizar con esta cuenta que comercializa el Banco Mediolanum a tenor de las características operativas de la misma. Y es que esta cuenta denominada Cuenta Única posee características de diferentes modalidades de cuentas.

Así , por un lado, nos encontramos con que es una cuenta corriente en la cual se permite cualquier tipo de operativa diaria, en la cual la comisión de esta operativa dependerá de lo que haga y de las comisiones que el banco cobre por ello. Además, posee una comisión de mantenimiento mensual que se sitúa en los 2,92 euros.  En este sentido hablamos de una cuenta corriente con comisiones normal y corriente en el mercado.

Pero para hacer atractiva su contratación el Banco Mediolanum ofrece una remuneración equiparándola a una cuenta remunerada, siendo además la rentabilidad ofertada del 4% TAE durante los 6 primeros meses de vida de la cuenta, con la posibilidad de contratarla hasta el próximo 30 de junio y para saldos de la cuenta que sean inferiores de a los 30.000 euros, ya que para saldos superiores de cuenta no posee remuneración de ningún tipo.

Con lo cual estamos en esta segunda parte ante unas características típicas de una cuenta remunerada pero a la cual se le permite la operatividad de una cuenta corriente.

Lista de artículos más recientes

Haz tu pregunta


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas.