Cuenta Viajar Plus de Bancopopular-e.com: una cuenta rentable y viajera

Cuenta Viajar Plus

Cuenta Viajar Plus de Bancopopular-eLa Cuenta Viajar Plus de Bancopopular-e.com ofrece una rentabilidad máxima del 3,5% TAE y premia la fidelidad del cliente con puntos Iberia. En suma, se trata de un doble ahorro: para la vida cotidiana y para viajar.

Esta cuenta remunerada brinda un 3,5% TAE a cambio de domiciliar la nómina en el banco online del Grupo Banco Popular. En cambio, si el cliente no accede a la domiciliación, la rentabilidad se ajusta al 2% TAE. La disponibilidad total del dinero está garantiza en cualquier caso y, para facilitar las operaciones, esta cuenta vincula tarjetas de crédito y de débito.

Para contratar esta cuenta, el cliente debe formalizar su compromiso a través de Internet. Otra de las ventajas se centra en los cargos, y ésta es una cuenta sin comisiones por mantenimiento y administración.

Sin duda, el principal atractivo de esta cuenta remunerada es el plus que concede a la hora de viajar. En concreto, Bancopopular-e.com regala 1 punto Iberia Plus si el saldo fijo mensual es superior o igual a 50 euros. De entrada, el cliente recibe 300 puntos sólo por abrir la cuenta.

¿En qué te puede ayudar iAhorro Hipotecas?

iAhorro es un comparador financiero donde puedes encontrar toda la información sobre las hipotecas del mercado. Te ayuda a comparar para hacer una buena elección y ahorrar dinero. iAhorro te acompaña en todo el proceso de contratación para que tomes las mejores decisiones financieras.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas (en menos de 24 horas).