Cuenta Viajar Plus de Bancopopular-e.com: una cuenta rentable y viajera

Cuenta Viajar Plus


Cuenta Viajar Plus de Bancopopular-eLa Cuenta Viajar Plus de Bancopopular-e.com ofrece una rentabilidad máxima del 3,5% TAE y premia la fidelidad del cliente con puntos Iberia. En suma, se trata de un doble ahorro: para la vida cotidiana y para viajar.

Esta cuenta remunerada brinda un 3,5% TAE a cambio de domiciliar la nómina en el banco online del Grupo Banco Popular. En cambio, si el cliente no accede a la domiciliación, la rentabilidad se ajusta al 2% TAE. La disponibilidad total del dinero está garantiza en cualquier caso y, para facilitar las operaciones, esta cuenta vincula tarjetas de crédito y de débito.

Para contratar esta cuenta, el cliente debe formalizar su compromiso a través de Internet. Otra de las ventajas se centra en los cargos, y ésta es una cuenta sin comisiones por mantenimiento y administración.

Sin duda, el principal atractivo de esta cuenta remunerada es el plus que concede a la hora de viajar. En concreto, Bancopopular-e.com regala 1 punto Iberia Plus si el saldo fijo mensual es superior o igual a 50 euros. De entrada, el cliente recibe 300 puntos sólo por abrir la cuenta.