Cuenta Vivienda Caja Madrid

Caja Madrid

Cuenta Vivienda Caja MadridLa Cuenta Vivienda de Caja Madrid, es una cuenta destinada a la construcción de un plan de ahorro flexible, percibiendo a su vez rentabilidad y un ventajoso tratamiento fiscal.


La Cuenta Vivienda Caja Madrid, es una cuenta remunerada que ofrece un 2,40 % TAE, liquidación semestral de intereses en propia cuenta, liquidez inmediata y sin ningún tipo de penalización. Esta cuenta permite elegir, en cada momento, la cuantía de las aportaciones así como cuándo se realizan las mismas.


Esta Cuenta Vivienda, es contratable a partir de 1000€, no tiene comisión de mantenimiento ni de administración, la disponibilidad del dinero es total y su contratación es a través de la Oficina Internet Caja Madrid.


Entre las ventajas de esta cuenta vivienda, se encuentra el trato preferente por parte de la entidad al solicitar un préstamo hipotecario, además de beneficios fiscales, ya que las aportaciones tienen efecto a favor del titular en la declaración de la renta según la normativa fiscal vigente. En esta cuenta los intereses brutos percibidos tendrán consideración de rendimientos de capital mobiliario sometido a la retención aplicable de acuerdo con la legislación vigente.




¿En qué te puede ayudar iAhorro Hipotecas?

iAhorro es un comparador financiero donde puedes encontrar toda la información sobre las hipotecas del mercado. Te ayuda a comparar para hacer una buena elección y ahorrar dinero. iAhorro te acompaña en todo el proceso de contratación para que tomes las mejores decisiones financieras.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas (en menos de 24 horas).