Depósito 10º aniversario de ING Direct: para celebrarlo, rentabilidad

Depósito 10º aniversario

Depósito 10º aniversiario de Ing DirectEl Depósito 10º aniversario de ING Direct nace para conmemorar los diez años del banco online en España y, para celebrarlo, ofrece una rentabilidad del 3% TAE (2,98% de interés nominal) durante 4 meses, con total disponibilidad del dinero. Puede formalizarse con nuevos ingresos que se efectúen entre el 1 y el 30 de junio de 2009.

Para contratar el Depósito 10º aniversario, ING impone que el cliente haya incrementado su saldo en una Cuenta Naranja o una Cuenta Nómina en comparación de las retiradas de dinero y tomando como fecha de referencia desde 1 de enero de 2009.

En caso de cumplir este requisito, el depósito puede formalizarse por los ingresos recibidos en junio menos las retiradas de ese mes y menos los importes destinados a depósitos promocionales también a lo largo del mes de junio.

Asimismo, si el cliente retira dinero y disminuye la posición global del saldo en Depósitos Naranja y Cuentas Naranja respecto al momento de la contratación del Depósito 10º aniversario, el mismo importe que retira pasará a la Cuenta Naranja y percibirá los intereses acumulados hasta ese momento.

El Depósito 10º aniversario permite la cancelación anticipada sin penalización y no impone comisiones de ningún tipo. 

Si deseas más información sobre el Depósito 10º aniversario de ING Direct, haz click:

Más información Depósito 10º aniversario de ING Direct

 

 

.

Sobre el autor del artículo.

Perito economista especializado en productos financieros y divulgador de economía en medios de comunicación. Profesor asociado de Economia Financiera en la UIB | Socio en Futur Finances | Futur Legal | Futur Hipotecas Autor del libro La Banca Culpable (Esfera de los Libros) y coautor del libro La Prevención del Soreendeudamiento Privado (Aranzadi)

Más artículos del autor.

Año 2014: ¿fin de la crisis?

Año 2014: ¿fin de la crisis?

Inversiones 2014 y 2015

Inversiones 2014 y 2015

Las obligaciones hipotecarias se heredan

Las obligaciones hipotecarias se heredan

El IRS hipotecario que existe y no se utiliza

El IRS hipotecario que existe y no se utiliza