Depósito 30 días de Banco Popular-e.com

Depósito a plazo


deposito-30-dias-bancopopular-eDepósito 30 días de BancoPopular-e.com es un depósito a plazo que presenta una rentabilidad coincidente con el tipo de interés vigente en cada momento, y que el propio BancoPopular-e.com comunica a los clientes por carta con una antelación de 15 días. En la actualidad se aplica un TAE del 2 por ciento, interés nominal del 1,98%.

Depósito 30 días de BancoPopular-e.com contempla el abono de los intereses una sola vez al llegar a la fecha de vencimiento, a los 30 días, como su propia denominación ya nos advierte. Si tuviéramos la necesidad de retirar el dinero antes del vencimiento y cancelar el Depósito 30 días, BancoPopular-e.com nos abonará el 1,49 por ciento de interés nominal anual del tiempo transcurrido desde la contratación, o desde la renovación del depósito, si es que ya lo teníamos suscrito con anterioridad. Por consiguiente, BancoPopular-e.com no nos penalizará si no somos capaces de esperar los escasos 30 días hasta la fecha de vencimiento.



En el Depósito 30 días de BancoPopular-e.com tenemos la posibilidad de invertir entre 3.000 y 100.000 euros y beneficiarnos de su rentabilidad con una espera de sólo 30 días, a prueba de inversores ansiosos o impacientes. Y si aún nos queda paciencia al vencimiento, podemos continuar beneficiándonos de la rentabilidad del Depósito 30 días. Lo rentable, si breve, dos veces rentable.